Vale, se que he estado muy muerta, solo vengo a poner que está será la imagen nueva de la rayis, y lo pongo aqui y no actualizo el primer cap por que no me sale de los ovarios 😻
Si no os gusta pues os aguantais e imaginad otra cosa
_______Segunda cosa mariposa, voy a dejar esta historia en un hiatus indefinido, siento dejaros así, pero no estoy disfrutando escribir esta historia últimamente. Desde hace unos meses, quise decirme a mi misma que siguiera, pero no lo hice, y en parte agradezco a mi TDAH por hacerme eso, pues no disfrutaba escribiendo, y si lo hiciera, vosotros tendríais capítulo y estaríais contentos, pero yo no, y aprecio e intento mantener mi estabilidad mental. Antes pondría esto aunque no lo disfrutara por encima de mi, pero he crecido y quiero creer que he madurado.
El hiatus indefinido puede llegar a ser un hiatus permanente. Ya que dudo que de un dia a otro vuelva a disfrutar esta historia, pues ahora muchos aspectos que se mostraron me parecen o asquerosos o no son de mi gusto, eso lo habéis comprobado en el capitulo 20, la manera de escribir no era la misma que en el capítulo 19, por el simple hecho de que el capítulo 20 muestra mis ideas mas actuales, cosa que se puede contradecir con aspectos de anteriores capítulos de la historia.
Por ejemplo (voy a proceder a hacerle roast a esto)
¿Quién demonios se mantiene tranquila frente un asesino? Aun que yo no le tenga miedo a la muerte, perdona pero yo me cago del susto.
Segundo, ¿por qué demonios invita al asesino EN SERIE, a vivir a su casa? O sea, si fuese alguien que mató a una sola persona por accidente, pues vale, pero es un asesino en serie que mata por diversión, ni siquiera es un asesino a sueldo. Si la Rayis fuera otra asesina, te lo compro, pero no lo es, así que no.
Tercero, las diferencias de edad, primero, la Rayis con el profesor que por alguna razón era Kuroo de Haikyuu, ¿¡QUIÉN DEMONIOS SE METE CON UN PROFESOR MAYOR DE EDAD SIENDO MENOR!? ¡Y NO SOLO ESO! KUROO ERA UN POLICÍA EN CUBIERTO, O SEA, BRO, INTENTAS ENCARCELAR A UN ASESINO Y TU TE FOLLAS A UNA MENOR, AL QUE VAN A ENCARCELAR ES A TI. Ejem, perdón, me alteré un poquito.
Cuarto, volvemos a la diferencia de edad. Por que demonios una tipa (la Rayis) de 16 años si no me equivoco, se pone a salir con, encima no solo un asesino si eso no era poco, CON ALGUIEN MAYOR DE EDAD. Y mira, me la pela absolutamente lo que me digáis, que si en tal país eso es legal y bla bla bla, bueno, en tu país, no en el mío, y yo soy la que tengo que escribir esto, así que en esta historia lo que es legal y lo que no, lo decido yo por que estoy acostumbrada a las leyes de mi país por muy estúpidas que sean. Eso no significa que esté de acuerdo con todas, de hecho hay muchas en las que estoy totalmente del lado contrario, y una de ellas no es la legalidad en la edad, por mucho que en otro país sea de una forma u otra, me la pela completamente, tanto como yo, y la anterior escritora que me deja cargo de esto, si no me equivoco y no recuerdo mal, las dos somos del mismo país.
Quinto, volvemos a la edad. Odio el hecho de emparejar a Rachel y a Isaac, me la pela completamente a quien le guste, yo lo odio, y a quien le guste, que se vaya, al fondo a la derecha te puedes ir a la mierda, muchas gracias.
Sexto, esto relacionado con todo lo anterior, mis palabras obviamente malsonantes y no muy educadas, me la vuelve a pelar. Puedo sonar egoísta, pero, me la vuelve a pelar, llevo mucho sin centrarme en mi misma y pensando en el resto, si hago eso, soy muy amable pero me dicen que me tengo que centrar en mi misma, pero si lo llego a hacer, me apuesto a que, sea quien sea, me diría egoísta. Pero repito, me la vuelve a pelar.
Muchas gracias por haber leído este aviso tan tierno y que os vaya del culo, besitos perfecto.. Espera así no era..
Ejem..
Miau
(No se cuando pero tendréis una historia de 30 dias de OTP de Ranpoe, de Bungou Stray Dogs, mi anime favorito 😻)
(Edición: ah si, cosa que se me olvidó mencionar, si queréis ver algo de mi "trabajo" podéis ir a "Tu manga online" a ver "Renai Allergy", ya que del capítulo 26 al resto que hay mas adelante, están traducidos por mi, si no, puedes encontrar mi grupo de Scanlation (estoy yo sola) busca como "M1ur4nh")
Otra cosa antes de irme, juego Genshin Impact, tanto en el servidor de Europa como en el de America, aun que voy mas avanzada en Europa, ya que es mi cuenta principal, sientete libre de pedirme ayuda con algo, no tengo nada que hacer (mentira, tengo que farmear personajes) así que, eso, si necesitas algo de ayuda, avisame y te puedo ayudar tanto en America como en Europa. Mi UID no será puesta aquí, si necesitas mi ayuda, escríbeme por privado en Wattpad. Y si al momento de escribirme preguntando por ayuda, me ponéis vuestra edad, mejor, prefiero no tener que hablar con gente mayor de edad, me causa algo de incomodidad ehe...
ESTÁS LEYENDO
Issac Foster x Tu
Science FictionZack: Te dare 3 segunos para que corras! Esta historia es de SoypropiedaddeSasuke, ya que algunas las iba a dejar de escribir y algunos iban a contiuar otras historias, y a mi me toca continuar esta, espero que os guste, todo hasta el capítulo 18 e...