Capitulo 1

174 12 0
                                    


3 Meses

Punto de vista de Edward

Tres meses, desde la última vez que la abracé o la besé. Tres meses, desde que la había visto dormir. Hace tres meses, hice lo más difícil que he hecho en mi vida. Dejé a mi ángel, mi amor, mi alma gemela, mi Bella. Lo único que me impidió volver corriendo es la creencia de que era por su seguridad y por lo que era mejor. Quién era yo, sino un monstruo que la mantenía en constante peligro por mi propia necesidad egoísta de estar con ella. Ella era un ángel que se merece todo lo bueno de este mundo y yo estaba lejos de eso. Me acurruqué en una bola más apretada mientras me secaba los sollozos en la esquina de un ático lúgubre en Río.

No mucho después de dejar a mi Bella, me di cuenta de que no podía quedarme con mi familia también. Ser la persona extraña nunca me molestó más que ahora. Tuve amor y lo perdí por el resto de mi eternidad y solo yo tengo la culpa. Poco después de irme, localicé a Victoria primero en Texas y, finalmente, en Sudamérica, donde la perdí. Dejé escapar un pequeño gemido y pasé una mano por mi cabello bronceado cuando me di cuenta de que le había fallado a mi ángel nuevamente.

Victoria era la pareja de James y mi familia y yo lo matamos la primavera pasada cuando decidió cazar a mi pareja. Fue mi culpa que él decidiera ir tras Bella y ahora es mi culpa si Victoria quería lastimar a Bella por venganza. Recé por estar equivocado y Bella estará feliz y segura ahora que yo estaba fuera de su vida.

Recordé en mi mente cómo su hermoso cabello castaño enmarcaba su rostro en forma de corazón. Podría mirar sus profundos y cálidos ojos marrones durante horas. De hecho, sus ojos color chocolate me perseguían ahora. El corazón se me rompió cuando me fui. De repente, una voz dentro de mi cabeza me sacó de mis pensamientos. "Alice dijo que encontraríamos a Edward aquí". "Espero que no nos dé un momento difícil". "No quiero pelear con él". "Dijo que era importante, que necesitamos llevar a Edward a casa ahora". "¡Tonterías""Probablemente pueda oírme". Mi hermano, Emmett estaba aquí.

Rápidamente, me levanté de mi lugar en el piso y me dirigí a la ventana para escapar. Soy el más rápido de mi familia y podría escapar. Alcancé la ventana para saltar justo cuando una figura alta, delgada y rubia entró bloqueándome, era mi hermano, Jasper. Me di la vuelta. Emmett estaba de pie en la entrada.

— Por favor, al menos escúchanos, Edward. Vinimos hasta aquí por una razón— Jasper dijo cautelosamente mirándome. "Te localizamos, porque dijimos que era una emergencia". Podía sentirlo probar mis emociones con sus habilidades enfáticas. "¡El pobre está completamente desconsolado! Estoy seguro de que Bella no está mejor. Todo esto es mi culpa por ser tan débil..."

— Deja de culparte a ti mismo, Jasper. No te culpo, tampoco lo haría... ¿Por qué estás aquí? ¿Qué vio Alice?— dije rápidamente cambiando de tema, no me atreví a decir su nombre en voz alta.

— Alice dice que nos vio recibir un paquete que afectaría a todas nuestras vidas y que era vital que TODOS necesitáramos estar allí para lidiar con eso. Esa es toda la información que nos dio. Por favor, ven con nosotros para lidiar con esto. No quiero pelear contigo, tampoco Emmett. Después de que lidiemos con lo que sea que sea esta emergencia, prometemos dejarte en paz— suplicó Jasper. Al mismo tiempo, podía sentir olas de calma que me llegaban. Tratar de escapar de ambos sería difícil con mi estado mental actual. Busqué en las cabezas de ambos hermanos para obtener más información antes de responder. No tenían mucho más para continuar, pero fuera lo que fuera, estaba molestando a Alice.

— Iré, pero no prometo quedarme mucho tiempo— le respondí con tristeza. Realmente no podía dejar sola a mi familia si había problemas por delante.

¿Cambiarán las cosas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora