Capitulo 3

71 11 0
                                    




De vuelta en Forks


Punto de vista de Bella

Miré por la ventana desde mi mecedora tratando de no pensar. Pasará un tiempo antes de que Charlie, mi papá, esté en casa. Entonces tendría que poner mi cara valiente y fingir que nada estaba mal. Ya hice mi tarea y pronto le haré la cena. Entonces, Charlie no podía quejarse. Luego, podría ir a mi habitación y regresar para tratar de ignorar la sensación de vacío en mi interior. Trate de no dejar que mis pensamientos vayan hacia él. Todavía no podía pensar en el día o su nombre sin sentir un dolor en mi corazón. O donde solía estar mi corazón, no estaba muy seguro de que todavía estuviera allí. Se sentía más como si hubiera un agujero allí.

Hubo un golpe en la puerta principal, pero opté por ignorarlo. No tenía ganas de hablar con nadie. El golpe volvió a sonar más fuerte y después de un minuto sin parar, me levanté y bajé las escaleras. Mi pie atrapó el último escalón y aterricé con fuerza en el rellano. Me levanté y ni siquiera me molesté en acomodarme antes de abrir la puerta. Los golpes se detuvieron cuando me caí.

Cuando abrí la puerta no había nadie allí para mi irritación. Sin embargo, había una caja dirigida a mí. Lo recogí y volví a subir las escaleras a mi habitación caminando con cuidado esta vez. Noté que la caja estaba marcada como urgente, que fue lo que me impulsó a abrirla, de lo contrario no me habría molestado. Dentro había tres libros, un grupo de papeles pegados y una nota. La nota decía:

"Bella,

No me conoces, pero tengo un talento especial similar al de alguien que conoces. Todos mis escritos son relatos de eventos futuros. Normalmente, no compartiría esto, pero siento que es algo que debo hacer. Por favor, no ignore estos libros. Sé que será difícil de leer, pero puede llevar a que posiblemente cambien los eventos para mejor. Comience con Sol de Medianoche (las paginas que están engargoladas) y luego continúe con Luna Nueva, Eclipse y Amanecer . Desafortunadamente, Sol de Medianoche no está terminado, pero obtendrá los datos principales.

Atentamente,

SM"

Suspiré leyendo en voz alta... algo que no hacía desde que él y su familia se fueron. Solía ​​pensar en ellos como mi familia también, pero se fueron sin despedirse, la familia no hace eso. Mi mejor amiga se levantó y luego también se fue. No puedo decir que realmente los culpo. Yo era solo un humano y como él se negaba a cambiarme sabía que era cuestión de tiempo. ¿Por qué querría a alguien tan simple y ordinario como yo por toda la eternidad de todos modos?

Antes de que pudiera decidir qué hacer, miré el reloj. Es hora de empezar la cena para Charlie. Hice una comida rápida de pescado asado y papas al horno. Cuando estaba terminando una ensalada, escuché que se abría la puerta principal. No mucho después Charlie entro en la cocina.

— ¿Cómo estuvo tu día?— me preguntó con cautela

— Bien— conteste, sin querer hablar más de lo necesario. Traté de ocultarle a Charlie lo mal que estaba en realidad. Solo lo lastimaría saber que no lo estaba haciendo bien.

— No hay clases mañana debido a la nieve. Supongo que muchos niños estarán felices de que las vacaciones comiencen temprano— mi padre continuó y yo asentí en respuesta. Comimos nuestra comida en silencio. Entonces se levantó para ir a ver lo que fuera, el deporte estaba en temporada. No es que prestara más atención.

Después de terminar los platos subí a mi habitación. Me puse el pijama y me senté en la cama. Tenía dos opciones: leer o irme a dormir y volver a tener la misma pesadilla. Tomé el libro y comencé a leer. Dejé que el libro se me cayera de la mano antes de que pudiera terminar la primera página. Estos pensamientos eran suyos. Esto fue cuando vine por primera vez a Forks, mis ojos se llenaron de lágrimas y el agujero en mi corazón se abrió aún más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cambiarán las cosas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora