Cap: 3

6 1 0
                                    

Jk: Vamonos Felix debemos irnos lo siento Taehyung volbere por ti te lo prometo pero primero tengo que salbar a mi mundo. Se va.

Pov: Taehyung.

Tae: Jungkook donde estas por que no esta en su habitacion.

Alguien toco el timbre de la casa de Taehyung.

Tae: Voy quien es. Abre la puerta.

XX: Hola lo siento si lo interumpi.

Tae: No se disculpe yo ya estaba despierto por cierto quien es usted.

XX: Me presento me llamo Kim Jong-in pero dime Kai.

Tae: Mucho gusto en conocerlo yo soy Kim Taehyung.

Kai: Es un gusto en conocerlo puedo pasar.

Tae: Claro adelante.

Kai se adentro a la casa de Taehyung y estaban platicando sobre temas de interes.

Pov: Jungkook.

Mire como unas personas me perseguian asi que desidi pararme a tomar un cafe .

Jk: Disculpe me da un cafe americano.

XX: Si claro aqui esta disfrutelo. Se va.

Jk: Gracias.

Pov: Jungkook.

Desidi salir de ahi mi caballo estaba asustado iva a subir a mi caballo no pude ver nada senti como unas personas me golpiaron la cabeza cuando desperte estaba tirado en el lo do en una casa abandonada.

Jk: Auch mi cabeza como llegue aqui y Felix. Escuche una voz era muy reconosida para mi era Kai.

Kai: Te miras muy lindo con ese chico como se llama oh ya se el se llama Kim Taehyung fui asu casa es pero y no te moleste si preguntas que le hice pues no le hice nada solo hable con el.

Jk: No le agas nada esto solo es entre tu y yo dime en donde esta mi madre.

Kai: Ella esta muy bien no te dire en donde esta por que la sigues queriendo despues de lo que te hizo ella fue muy mala contigo recuerdas que su favorita siempre fue Jeon Ji-eun osea IU ati nunca te quiso.

Jk: Si tienes razon pero yo la quiero y a mi madre no si la estoy buscando es por mi hermana no por mi yo despues de eso me ire y te dejare .

Kai: No creo que quieras dejar a Taehyung o si lo dejaras .

Jk: No lo dejare.

Kai: Te doy tres minutos para correr si no te matare.

Jk: Eres un maldit*.

Kai: 1 ya estoy empezando a contar.

Jungkook empezo a correr lo mas rapido que pudo.

Kai: Se te acabo el tiempo le dispara la pierna vamonos. Se van.

Jungkook siguio corriendo hasta llegar a su caballo se subio y enseguida se fue a casa de Tae .

Pov: Taehyung.

Busque a jungkook y nunca lo encuntre escuche el timbre sali aver quien era y alver a alguien lleno de lodo lo reconosi era Jungkook.

Tae: J- jungkook que te paso.

Jk: Kai me disparo la pierna y me golpio la cabeza.

Tae: Que pero el bino ami casa.

Jk: Si lo se el me lo dijo no quiero que te pase nada .

Tae: Yo me se cuidar pero y que hay de ti no quiero que te pase nada. Le sale una lagrima.

Jk: No llores por cierto la bala no me cruzo oye tu que ya saves de mi autismo y el problema de respiracion me cuidaras verdad.

Tae: Si mira ya me hiciste llorar mas.lo besa.

Este es Taehyung llorando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que date ami lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora