Cap: 18

2 1 0
                                    

Al fin Kai pudo pasar al mundo de Jungkook eso quiere decir que las personas se encuentran en peligro las alarmas empezaron a sonar.

Jm: Kai pudo pasar el portal.

Jk: Eso quiere decir que las personas estan en peligro.

Jm: Si que hacemos.

Jk: Empiecen a evacuar a las personas.

Jm: Si vamos Yoongi. Se van.

Jk: Auch mi corazón esto significa que las personas que tienen magia o poder Irán desapareciendo.

Tae: Cariño mira esto es muy lindo para nuestra boda que te parece.

Jk: Si cariño es muy lindo. Comienza a llorar.

Tae: Que pasa estas bien porque lloras te duele algo.

Jk: Solo quiero ser feliz contigo a tu lado pero no se que hacer te amo pero no se si pueda con esto Kai pudo cruzar el portal y las personas están en peligro.

Tae: No te preocupes todo va a estar bien.

Jk: Todas las personas con magia van a desaparecer todas las personas que tienen un poder igual yo y Jimin desapareceremos.

Tae: Que!!! No es cierto entonces nuestra boda se cancelera.

Jk: Lo siento yo si quiero casarme contigo pero no puedo.

Tae: No pasa nada entonces esperaremos bueno le diré a Jimin que lo cancele te amo y siempre te amare seguiras siendo mi prometido no te preocupes.

Jk: Es mi culpa por mi culpa Kai bino a este mundo y no nos podremos casar.

Tae: No es tu culpa mi pequeño. Lo besa.

Jk: Prometo que no casaremos.

Tae: Si lo esperaré vamonos tengo que decirle a Jimin.

Jm: Jungkook evacuamos a todas las personas.

Jk: Lleven las al mundo de Tae y Jimin la boda se cansela.

Jm: Esta bien en algun futuro se casaran.

Tae: Si lo esperaré vamos hay que decirle a los medios de comunicación y a los programas de televisión que anuncien sobre Kai y que evacuen a la gente.

Jk: Esa es una buena idea vayamos a decirles. Se van.

Tae y Jungkook avisaron sobre lo de Kai la gente fue evacuando y todas se hiban al mundo de Tae ya que ahí ya no quedaba nadie.

Jm: Yoongi. Lo mira.

Yg: Que pasa cariño.

Jm: Nosotros también nos iremos eso es lo que dijo Jungkook.

Yg: Esta bien vamonos.

Jm: Si Jungkook adiós cuídense.

Jk: Adiós no te preocupes nos cuidaremos.

Jm: Vamonos. Se van.

Ya había amanecido y aún la gente seguía evacuando Jungkook estaba durmiendo mientras Tae lo cuidaba.

Que date ami lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora