050
anteriormente en behind my wall....
- ¿Va todo bien? - me pregunta Anne y me vuelvo hacia ella.
En este capítulo....
- Sinceramente, no - digo mirando a la pequeña que se me acerca y me mira a los ojos
- ¿Por qué siento que no eres feliz Tom? - dice la menor mirándome a los ojos y yo suspiro - sé que hace años que no hablamos ni nos vemos pero sé cuando estás triste o feliz - dice la menor acercándose y yo asiento.
- Es porque... no lo estoy, ha pasado tiempo Anne, desde que te fuiste de mi vida he estado así, pero claro eso no importa porque ahora estás con Louis y honestamente ustedes dos hacen una gran pareja, te mereces la felicidad que yo no puedo darte -digo mirando a la pequeña que sonríe de lado.
- Quería disculparme por como actué hace cuatro años cuando rompimos, debí entender tu lado y no maldecirte, y además Louis no es mi novio, no somos nada, solo lo uso para satisfacer la ausencia de tu presencia en mi vida y no sé cuánto tiempo voy a soportar que no estés en mi vida - Dice Anne y rápidamente me apoyo en el lavabo mirando a la pequeña.
- Éramos niños, inmaduros Anne, son cosas que pasan, no tienes que preocuparte por disculparte - digo mirando a la pequeña que asiente - de verdad pensaba que era tu novio, siempre estáis juntos... - rápidamente pongo mi mano en su cintura acercándola más a mí.
- Tom... tienes novia, sabes que no apoyo las infidelidades - Anne habla cerca de mí y rápidamente le acomodo el cabello detrás de la oreja.
- No te preocupes, lo de Heidi y yo es todo una fachada, no la amo ni estoy enamorado de ella, siempre has sido tú Anne y nada cambia eso, de la misma forma que tú usas a Louis yo uso a Heidi, pero no sé cuánto tiempo voy a aguantarlo también... - digo mirándola a los ojos y la menor sonríe de inmediato y esa sonrisa me desmontó por completo.
- ¿Por qué no me lo dijiste antes? - pregunta Ana y yo lo niego.
- Tengo miedo, nadie podría saberlo pero no puedo mentirte - digo pasando mi mano por su muslo y levantando su vestido y la menor sonríe de lado.
- Si me lo hubieras dicho antes, habríamos solucionado esto hace mucho tiempo Tom... - dice Anne cogiéndome de la nuca y yo no tardo en meter mi mano por debajo de su vestido para encontrarme con su intimidad que ya estaba súper mojada.
- Te he echado tanto de menos Anne... - digo explorando la intimidad de la pequeña y sintiendo como mis dedos se humedecen.
- Por favor no te vayas más de mi vida Tom- habla Anne entre jadeos y pronto rasgo su vestido dejándolo caer al suelo y pongo a la más pequeña sentada en el lavabo abriendo sus piernas mirándola a los ojos
- Nunca te dejaré princesa- hablo poniéndome pronto en cuclillas frente a su intimidad donde me acerco y comienzo a chupar a la menor con todo el anhelo que estaba atrapado en mi interior
- Tom... -La pequeña gime mi nombre y pronto me levanto besando a ella mientras me desabrocho los pantalones.
-¡Tom! ¿Está todo bien? -pregunta la menor y yo niego rápidamente con la cabeza mirándola a ella que estaba frente a mí, y aún permanecía vestida, claro que era demasiado bueno para ser real
PERO QUE JODIDA IMAGINACIÓN FÉRTIL...
ESTÁS LEYENDO
Behind my wall | Tom Kaulitz EPÑ
RomanceHola encantada de conocerte, me llamo Anelise Cooper, pero mucha gente me llama Anne. Vivo en Alemania desde hace cuatro años, vine aquí con mis padres y mi hermana pequeña. Desde entonces mi vida no ha cambiado mucho, como todavía soy una adolescen...