015

1.3K 77 1
                                    

015

anteriormente en Behind my wall...

Llegué al hotel completamente desanimado y aún muy enfadado con todo lo sucedido
Nada más entrar en el hotel vino un chico y se chocó conmigo y yo puse los ojos en blanco.

- ¿Te importa mirar por donde vas?- le digo recogiendo mis cosas del suelo.

- ¿Anne? -levante la mirada para ver que era Bill.

En este capítulo

Me pongo de pie a la misma altura que el mayor y el inmediatamente abre una enorme sonrisa abrazándome en un abrazo completamente fuerte dándome la vuelta como siempre lo hacía.

- Te extrañe tanto Anne- dice Bill bajándome y yo sonrío mirándolo a los ojos.

- Te extrañe tanto Billy Boo- digo mirándolo a los ojos sonriendo y luego lo abrazo de nuevo oliendo su perfume.

- ¿Qué haces aquí? - pregunta Bill

- He venido a pasar tu cumpleaños contigo, sorpresa- sonrío y el grandullón me vuelve a abrazar.

- Este es el mejor regalo que me podrían hacer- dice Bill mirándome a los ojos - ¿Por casualidad lo sabes?

- ¿Qué pasó esa noche?- pregunto y Bill asiente.

- ¿Cómo estás?- me pregunta Bill y yo suspiro profundamente mirándole.

- Cuando esperas una decepción nunca te decepcionas, y yo sabía que Tom no iba a poder controlarse durante cuatro meses, así que no me importó -Me importó, joder

- Es un gilipollas por hacerte esto Anne- lo dice Bill y yo asiento con la cabeza.

- Lo sé, pero fue su decisión- digo y luego me dirijo a la recepción para registrarme.

En cuanto me registro, Bill me ayuda con las maletas en el ascensor y nos dirigimos a mi piso que en consecuencia era el mismo piso que la habitación de los chicos.

- 122b es la habitación- digo buscando el número y en cuanto lo encuentro entro- Puedes dejar las maletas en cualquier rincón- digo quitándome el abrigo y luego cierro la puerta.

- Listo- dice Bill poniendo las maletas cerca de las ventanas y yo sonrío.

- Gracias- digo

- ¿Cuánto tiempo piensas quedarte?- dice Bill sentándose en mi cama y yo lo miro quitándome los zapatos.

- Hasta el quince de septiembre - le digo mirándole.

- El quince de septiembre volvemos a Berlín- dice Bill y yo asiento con la cabeza.

- Exacto, voy a pasar el resto de la gira contigo, ese era el regalo en realidad- digo y Bill rápidamente me sube a su regazo donde me siento y sonríe mirándome a los ojos.

- Nos vamos a divertir mucho aquí pequeña - dice Bill y yo asiento con la cabeza.

- Diversión es lo que más quiero- digo y luego me levanto- Pero ahora quiero una ducha- me río y las risas él también.

- Anda, si quieres te espero abajo así salimos luego- dice Bill y yo niego.

- Puedes quedarte ahí, me da igual- digo intentando bajarme la cremallera del vestido y luego respiro hondo- ¿Puedes bajármela tú? - me doy la vuelta y me retiro el pelo de la espalda.

- Claro- Bill se levanta y camina hacia mí y empieza a deslizar la cremallera de mi vestido hasta la cintura de mis nalgas y yo me giro hacia él.

- Gracias- digo entrando al baño y luego cierro la puerta y abro la ducha.

[...]

Después de una larga ducha salgo del baño ya vestida y me encuentro a Bill viendo a friends en la tele y aprovecho para tumbarme al lado del mayor viendo junto a él

- ¿Seguro que no quieres hablar de Tom?- pregunta Bill y yo giro la cara para mirarle.

- Tom no tiene nada que ver con mi vida ahora- digo poniendo mi mano sobre la suya -Fue un descuido, siempre crecí aprendiendo que lo que tenía que ser será, y si no era así, Dios lo sacaba de tu vida- digo mirando a Bill que entonces acerca su mano a mi cara acariciándola ligeramente con el pulgar.

- ¿Por qué te haces la dura Anne?- pregunta Bill mirándome a los ojos y yo me encojo de hombros -Se nota que estás dolida- dice Bill y yo me muerdo el labio inferior suspirando.

- ¿Por qué iba a estar triste en tu compañía?- pregunto y Bill se acerca rápidamente y me besa en la frente.

- Ven aquí - dice Bill acomodándome junto al grande y me recuesto en su pecho mientras veo Friends con él.

El mejor consuelo del mundo era la compañía de Bill, lo hacía todo más fácil, no había nada malo con él, lo hacía todo más ligero, volvía a tener sentido.

- Bill...- llamo al mayor y luego lo miro.

- Hola

- ¿Todavía sientes algo por mí?" - le pregunto y él sonríe de lado y me acaricia la mejilla.

- Nunca he estado con nadie desde nuestro primer beso Anne- dice Bill -¿Eso te dice algo? - pregunta Bill mirándome profundamente a los ojos.

- ¿Por qué no estuviste con otras chicas a pesar de que yo estaba con tu hermano? - pregunto.

- Porque como alguien dijo claramente, lo que tiene que ser, será - dice Bill y yo me siento en la cama y lo miro fijamente.

- Te he echado de menos - digo y Bill tira de mí para que me siente en su regazo mirando al grandullón.

- Ya estoy aquí Anne, siempre he estado aquí- dice Bill y me acerco lentamente al mayor.

Entonces me da un impulso haciendo que lo bese y pronto siento que el grandullón me devuelve el beso, como siempre el beso de Bill era tranquilo y super atrayente, sus manos recorrían mi cintura y espalda mientras nuestras lenguas bailaban juntas en sincronía

continua....

Behind my wall | Tom Kaulitz EPÑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora