💐
Liam estaba acostumbrado a que Zayn siempre traiga miradas sobre él, para ser sinceros ya se había acostumbrado a tener un novio tan atractivo y perfecto. En el peor de los casos, era molesto y en el mejor de los caso, era divertido. Él sabía que su novio era muy atractivo, especialmente a esas criaturas paganas que trabajaban para él.
Pero la mayoría de esas criaturas sabían que debían alejarse y no hacer ningún movimiento hacia su jefe.
Excepto pod una interna en particular llamada Perrie Maldita Edwards. Ahora, Liam sabía que Louis era el mejor amigo de su novio - si supieran que el hombre ese iba a su casa lo suficientemente seguido para tener su propio cepillo de dientes — Pero de ninguna manera, a Liam le agradaba la prima menor de Louis.
La chica con pecas era intocable. Ella no sería despedida por Zayn, quien para gran desagrado de Liam, adoraba el trabajo de la pequeña bruja conspiradora. Y seguramente menos por Louis - él quería mucho a su prima como para despedirla.
💐
Él suspiró.
Liam sabía que Zayn lo amaba, que ellos sólo tenían ojos el uno para el otro, que Zayn nunca sería desleal a él, pero el hecho llamado Perrie Edwards hacía que su sangre hirviera.
Él simplemente nunca se ha llevado bien con Perrie. Tal vez fue su total desprecio por su relación o los comentarios sarcásticos que era propensa a hacer, pero Liam detestaba absolutamente a la joven. Pero esta vez hubo más que eso.
Sabía que había algo con ella.
¿Qué era? Eso era exactamente algo que no sabía.
💐
Empezó con flores. Un maldito bouquet de flores con aspecto de garish.
Y esas flores no eran para Liam, eso era un hecho. Puede que Zayn no haya sido el mejor en muchas cosas, pero sabía cómo elegir un ramo acorde con los gustos de Liam.
La atrocidad de flores agrupadas no fueron elegidas por Zayn, eso era muy obvio.
—¿Qué demonios es eso?
—Son flores - Zayn resopló, moviéndose por la cocina para colocarlas en un jarrón. Un jarrón muy bonito, par esas flores. Ni si quiera se merecían un bonito jarrón, una mata con agua hubiese ido suficiente.
—Sí, puedo ver eso. ¿Quién te las dio?
El estómago de Liam se movió no muy cómodamente, su cerebro sabía la respuesta pero su corazón se rehusaba de creerlo. No creerlo hasta que Zayn lo confirmó.
—Perrie.
Ese vil nombre fue dicho muy casual, tan despreocupadamente, tan inocentemente que Liam sintió su piel arder.
Zayn ha recibido muchos regalos antes - de admiradores, amigos, de cualquier persona para ser honestos - pero NUNCA las ha traído a su hogar.
A SU HOGAR, EL HOGAR QUE COMPARTEN!
Claro que ocasionalmente ha habido alguna caja de chocolates que ellos compartían o una botella de vino que sobró de un almuerzo o cena, pero ¿flores? No, flores nunca.
—Hmm.
No fue hasta que Zayn lo persuadió a salir de la biblioteca con la promesa de comer y muchos besos que Liam sintió que su sangre se cocinaba a fuego lento, su sangre estaba suficientemente caliente para empezar a planear algo.
Desafortunadamente, sus planes tuvieron que ser retrasados por dos semanas. Karen, su adorada madre, decidió que era tiempo de su escapada anual - algo que era usualmente reservado para los meses de verano, pero por alguna razón había sido pospuesto por muchos meses. Liam, el hijo perfecto, había decidido ir de buena gana y ya sabía la razón de las vacaciones tan repentinas.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒕 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆𝒅 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑭𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 / 𝒁𝒊𝒂𝒎
FanfictionESP: Este One Shot es muy especial para mi, porque es el primer One Shot que traduciré y es de unx de mis autorxs favoritxs. OJO: Este One Shot NO ES de mi autoría, todos los créditos a la autor @Ziamarmour si desean, pueden ir a leer sus obras que...