ᱸ🌑𓈒݂݂ 3) 𐬏 imprimación ˖ 𝆬 ྀི

413 57 14
                                    

❲ blue hour ੈ✩‧₊˚ ━ txt ❳

esa mirada luce como una caja de regalo vacia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esa mirada luce como
una caja de regalo vacia.

tu y yo en la puesta
de sol.

el azul aterrizo a mi
lado y todo cambio.

entre la hora del
perro y del lobo.

entre la hora del perro y del lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV'S LAYLA D'AMICO:

Leah Clearwater era literalmente la chica mas linda que jamas habia visto. Inevitablemente, mi respiración se entrecortó momentáneamente, un fenómeno que pareció extenderse al resto del mundo. La escena se volvió surrealista; como si el tiempo se hubiera detenido, y muchos presentes mostraron un asombro palpable. Mis pies, como si tuvieran su propia voluntad, dieron un paso hacia ella, anhelando un contacto físico inmediato, aunque mi mente aún no lograba comprender del todo lo que estaba sucediendo. Contrariamente, Leah parecía atravesar una experiencia opuesta: sus piernas flaquearon y cayó ante mí, su rostro reflejando total sorpresa. Sus ojos brillaron momentáneamente al encontrarse con los míos, pero rápidamente esa luz se transformó en horror al percatarse de algo que mi mente no conseguía captar.

Traté de liberarme de mi ensueño, avanzando hacia ella y extendiendo mi brazo para ofrecerle ayuda.

━¿Estás bien? ━susurré, y mis palabras actuaron como un interruptor en la mente de la chica. Con cierta agresividad en sus movimientos, se levantó abruptamente, y su cuerpo cambió.

━No, Leah...

━¡ESPERA! ━ordenó una voz autoritaria, pero ya era demasiado tarde.

Su transformación fue más allá de cualquier imaginación. En un parpadeo, un lobo majestuoso y gigante se erigió ante mí. Su mirada era feroz, emitió un gruñido pero mantuvo su distancia. Permaneció allí, observándome durante lo que parecieron minutos interminables, su aliento pesado escapando de su hocico. Un momento de duda cruzó sus ojos antes de que la oscuridad los llenara al notar mi inevitable temblor. Con una última mirada, se dio la vuelta y corrió tan velozmente como le permitieron sus patas, desapareciendo en la distancia. Apenas se desvaneció, todos se agruparon a mi alrededor. Jacob me tomó por los brazos, examinando cada centímetro de mi ser para asegurarse de que no estuviera herida. Los demás, con expresiones de preocupación, intentaban sacarme del estado de shock que me había invadido.

❝ 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 ❞ | 𝐋𝐞𝐚𝐡 𝐂𝐥𝐞𝐚𝐫𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫 ¹.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora