Capítulo 1 : Mi Nueva Vida.

4 1 0
                                    

Aine.

Mi familia me abandona,mis amigos me traicionan,matan a mis perros y pierdo la beca para Oxford. Se supone que este sería mi mejor año pero que equivocada estoy, todo va de mal en peor. Gracias a unos pocos ahorros que tenía guardados he podido tirar para adelante, pero ahora que se supone que haré? Para buscar trabajo soy demasiado pequeña,para estudiar no me aceptaran a casi mitad de curso, supongo que miraré algún internado o lo que sea que se me ponga delante.

Llevo horas buscando algo que llame mi atención pero no sale nada, asique supongo que iré a dar un paseo para despejar mi mente. Un rato más tarde me encuentro en Central Park, este lugar siempre ha sido como mi segundo hogar pero sin tener un techo en el cuál refugiarme pero me sentía a salvo. Estoy tranquila aquí sentada mirando al lago, cuándo escucho una conversación que es un tanto peculiar y a su vez interesante.

En uno de los conventos están buscando nuevas monjas pero es en el medio de la nada, justo al lado de un pequeño pueblo y un internado para malcriados podridos de dinero... En fin que le voy hacer, mañana madrugare e iré a probar suerte allí.

Matthew.

Desde que mi madre se murió cuándo yo tenía apenas 8 años, mi padre ha estado de mujer en mujer.... Antes sólo las tenía para su placer sexual y desde que cumplí los 16 se ha estado casando cada que podía.... Con esta última me ha echado de casa y yo sin tener culpa alguna. Que hice mal según su nueva mujer? Llegar tarde para cenar, después de estar todo el puto día en el restaurante de mi mejor amigo dónde estoy trabajando.
Y ella a conseguido que mi propio padre me quiera fuera de su vida. Pero le he dejado bien claro,que no quiero que esa mujer suba al ático y a la tercera planta de la mansión porque ahí están todas mis cosas y también todos los recuerdos que tengo de mi madre. Tan pronto me salga de aquí volveré a currar en el restaurante y alquilaré un piso con 3 habitaciones al menos, dónde en una de ellas guarde todo lo que me pertenece. Lo que si logré hacer antes de entrar en esta puta prisión llamada "internado", fue cambiar las contraseñas de las cuentas bancarias de mi madre y de las mías. Y mi padre no pudo oponerse porque sabe de sobra que el testamento de mi madre lo dejó bien en claro si él tomaba esa drástica decisión.

Me la paso encerrado en estas 4 paredes que antes eran blancas y ahora son grises y negras como a mí más me gusta. Tengo al menos mi moto y mi ferrari,para así salir de vez en cuándo que con mi buen comportamiento logré tener permisos especiales que otros no tienen y ni tendrán.


También paso parte de mis días en el convento de al lado, dónde la Madre Superiora me pide siempre que lleve los encargos al pueblo y a la ciudad a cambio de unos dólares para sobrevivir al mes. Me da lo justo para alimentarme y el gasoil para mis tesoros.

La Monja Novicia Y El Bastardo Playboy.(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora