Aine.
Llego a clases y me encuentro con la misma escena de siempre, mi reciente ex novio que me cambió por una de las animadoras de último curso. Ya no siento nada por él obviamente pero me duele todavía porque esto ocurrió hace 2 meses nada más y al parecer llevaban mucho tiempo viendose a escondidas de todo el mundo. Les ignoro sabiendo que me miran con asco y voy a clase directamente.
Al entrar en clases mi profesor de ciencias me mira y se acerca susurrando que me vaya a dirección, le miro entrecerrando los ojos y sin decir nada más se va a su silla. Resignada me voy a la oficina de la directora...
-Buenos días señora directora.
-Buenos días señorita Bennet, te mandé a llamar porque tus notas han bajado considerablemente este último mes, no quiero tomar la decisión todavía de llamar a tus padres, prefiero que tú misma me cuentes que está pasando para no tener que hacerlo.
-Bueno verá...No es nada fácil decirlo, ojalá todo fuera distinto.
Esto último se lo digo susurrando y con mi voz temblorosa por el llanto que estoy reteniendo, como le digo que mis padres quieren casarme con un hombre que me triplica la edad, solo para que la maldita empresa siga teniendo dinero y no entren en bancarrota. Aunque francamente a mi me gustaría así podríamos ser mucho más felices. Bueno yo al menos si lo sería...
-Si se lo cuento seguramente llamará a mis padres para confirmarlo y será mi fin señora directora... Si lo digo me prometes no hacer ninguna llamada?
-Bueno muchacha no puedo prometerte nada pero si es lo que quieres, entonces la única opción que tengo es escucharte y tomar medidas de otra forma que no incluya a tu familia. TE parece bien?
-Si, está bien... Verá mis padres tienen mucho dinero como bien sabe todo el mundo, pues bien ellos... tomaron la decisión absurda, que es una locura totalmente de unirme en matrimonio con un hombre que me triplica la edad, lo único que quieren es que la maldita empresa que tiene mi familia no entre en quiebra, no puedo casarme sólo tengo 16 años por dios!
-Dios bendito, pero... me has dejado totalmente helada chiquilla, pero que... esas cosas son delito y pueden acabar en prisión. En algo pensaré esta semana, pero déjame decirte que eres más que bienvenida a quedarte en mi casa y en la de mi hermana, que es tu profesora de baile en las tardes. Ahí podrás quedarte hasta que cumplas los 18 años si quieres.
-De verdad? Harían eso por mi?
-Totalmente pequeña, mi familia te adora y quieren conocerte.
-Sus padres todavía no saben nada de su hija que les robaron?
-No cariño, ojalá supieran algo, llevan 16 años buscándola sin parar.
-Espero que la encuentren pronto.
-Ve a clases, después hablamos mejor.
Salgo y me dirigo al salón de clases, al pasar por los baños entro al de profesores porque aquí sé que no habrá nadie que me incomode, además al ser buena con ellos, me dejan entrar sin problema. Me cierro con llave por dentro, hago mis necesidades, me lavo las manos y me voy a clases.
Las horas se han pasado más rápidas de lo normal, estando en el recreo recibo una llamada de mis padres como no, quién podría ser si no ellos incordiando como siempre.
-Que queréis ahora?
-A nosotros nos tratas con respeto mocosa!
-Claaarooo el mismito que me tenéis a mi obligandome a casarme con un tipo que bien podría ser mi abuelo no? Sabéis que eso es delito y podéis quedaros en la ruina? Sinceramente prefiero ser monja a vivir esa maldita pesadilla que acabará conmigo muerta a manos de ese maldito hombre o yo misma suicidándome, que dirían luego las noticias no?
ESTÁS LEYENDO
La Monja Novicia Y El Bastardo Playboy.(En Proceso)
RomanceAbandonada por tu familia,por tus amigos y repudiada por todo el mundo. Encuentras tu lugar en dónde menos te lo esperas, te haces monja novicia pero que pasará cuándo una noche te encuentras a un bastardo playboy y todo lo que estabas logrando lo t...