Capítulo 46
El Día de la Pareja es un festival muy importante para la tribu Danmu.
En este día se colgará una especie de cártamo en la puerta de cada hogar de la tribu, y el arreglo es particularmente festivo.En el centro de la tribu, donde se suele dividir la presa, se construirá una plataforma de piedra, y la plataforma de piedra se llenará de flores y plantas que los orcos encontraron en el exterior.
Hay bastantes pequeños puestos alrededor de la plataforma de piedra, en los puestos hay gente normal bebiendo papilla y algunas barbacoas.
Toda la tribu es como un pequeño mercado.
En este día, independientemente de si están casados o no, el orco y el hermano tienen que actuar solos. Wang Jin fue arrastrado por Muge para visitar estos puestos temprano en la mañana.
La barbacoa en el puesto es para los orcos, no pueden morder, es blanda... Wang Jin la probó, pero no estaba deliciosa.
La mayoría de esas baratijas eran pieles de animales, cuencos de porcelana, etc. Estaban todas en la casa, y a Wang Jin no le gustaban, pero las flores alrededor del escenario... las de color rojo brillante eran muy hermosas.
Al ver estas flores, dos cosas le vinieron a la mente: colorete y tinte.
La habilidad que le dio el anciano le dijo que estas flores rojas brillantes podrían convertirse en colorete y tinte.
Los hermanos aquí se untan barro rojo en la cara cada vez que hay un gran festival. El barro rojo es en realidad una especie de tierra roja, que es un poco más fina que la tierra común, pero sigue siendo tierra.
Por muy fino que se aplique el barro en el rostro, es antinatural y hermético, lo cual es muy incómodo, será diferente si hay colorete...
También hay tintes.Ahora la tela tejida es blanca, y la ropa será toda blanca... Si hay tintes, la ropa se puede teñir en varios colores, y se verá mucho mejor que el monótono blanco.
Wang Jin pensó que cuando terminara el banquete, recuperaría todas estas flores y dejaría que Yuan Heng las mirara de acuerdo con su método.
Mientras pensaba en esto, el banquete ya había comenzado allí.
Al principio, algunos orcos bailaron una danza extraña, la danza parecía una ceremonia, y algunos hermanos la intercalaron, golpeando la superficie de piedra del escenario con palos de madera, haciendo música rítmica.
Muge'er le dijo desde un lado que este es un baile para la celebración de la tribu Danmu, y que solo se baila en ocasiones importantes, esos orcos y hermanos lo han practicado desde la infancia.
Después del baile, algunos hermanos subieron a actuar.
Las tribus primitivas tienen actuaciones limitadas, algunas cantan unas pocas líneas, otras simplemente bailan unas pocas veces... En general, ninguna de ellas puede considerarse un espectáculo.
Pero mientras un hermano soltero suba al escenario, habrá gente vitoreando.
Los hermanos son raros, y casi todos los hermanos tienen un pretendiente en la tribu. No importa cuán mala sea la actuación, la búsqueda del pretendiente es indispensable.
Algunos amigos que están interesados en los buscados orcos parecerán muy tímidos, y algunos orcos atrevidos propondrán matrimonio en el acto. En este momento, la multitud estallará en aplausos.
Al final, no importa si el espectáculo es bueno o no, lo que importa es que el ambiente sea cálido y armonioso, dando a la gente una sensación de Año Nuevo chino.
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento del loco hermanito
RandomDespués de ser un joven maestro durante más de diez años, renació de la noche a la mañana y se convirtió en un ger que no tenía nada. ¡Este ger seguía siendo un lunático! ¡Los locos eran odiados en la tribu! ¡También fue intimidado y robado! Al fina...