Capítulo 151
Pan Yue se sorprendió, recordando la última vez que el joven maestro desapareció, el anciano se cayó después de medir la posición específica del joven maestro y fue llevado directamente por el señor de la ciudad, aunque el anciano enterró su rostro en el rostro del señor de la ciudad. brazos, nadie podía verlos, pero el hombre se veía débil...
La persona frente a él no lo vio, pero él lo vio, en ese momento, supo que este cálculo no estaba libre de costos.
Posteriormente, el anciano se recluyó, y el señor de la ciudad canceló su plan de encontrar al joven maestro en persona, y se quedó con el anciano durante varios meses, hasta el momento, no ha salido de la ciudad...
Hay rumores en la ciudad de que la razón por la que el señor de la ciudad abandonó la ciudad es por los ancianos, y esto no es sin dejar rastro.
Cheng Li estaba buscando rumores afuera en ese momento, no sabía sobre estas cosas ...
Pensando en esto, Pan Yuesi frunció los labios y explicó: "El anciano no goza de buena salud, y poder averiguar la dirección es probablemente el límite".
"..." ¿Tiene esto algo que ver con el cuerpo? Ese anciano es misterioso, y sus cálculos también son misteriosos...
Xu Shi vio las dudas de Cheng Li, y Pan Yue no sabía cómo explicarlo. Él mismo no sabía mucho al respecto, así que cambió de tema y dijo: "De todos modos, es bueno tener una dirección. El anciano claramente dijo que el joven maestro todavía está vivo. No es demasiado tarde, vayamos al este y busquémoslo ".
"Está bien", respondió Cheng Li, giró la cabeza y les dijo a los otros orcos que miraran hacia el este, mientras él y Pan Yue se convertían en bestias y daban un paso adelante.
"¡Eh!", Wang Jin salió corriendo del agua nuevamente, casi perdiendo la mitad de su vida.
Yinyu se asustó desproporcionadamente por los cuatro Haiqiong adultos y corrió, lo que hirió a Wang Jin, que estaba de espaldas. Lo arrojaron de un lado a otro y casi cayó en la boca abierta de Haiqiong varias veces.
Estuvo a punto de perder la vida varias veces, pero los pensamientos de Wang Jin se volvieron cada vez más claros. Controló a los peces para atacar a Haiqiong, pero también es factible que miles de peces se enfrenten a un Haiqiong, pero aquí hay cuatro.
tal vez más que...
Wang Jin miró hacia atrás, Yinyu corrió hacia algún lugar y atrajo a varios más, y ahora fueron perseguidos por un grupo completo de Haiqiong.
El ataque de Liyu es completamente inútil.
En el violento temblor de nuevo, Wang Jin apretó los dientes y soltó su mano. El flujo de agua golpeó a Wang Jin hacia atrás, detrás estaba Haiqiong con la boca abierta y estaba a punto de entrar en la boca de Haiqiong. Li Yufei corrió hacia adelante como un espada voladora, empujando a Wang Jin lejos.
La cintura de Wang Jin estaba estresada y le dolía. Rápidamente extendió la mano y agarró la boca afilada de Li Yu, controlándolo para ir río arriba. Tan pronto como salió del agua, la mitad del cuerpo de Wang Jin yacía sobre el cuerpo de Li Yu. jadeando violentamente.
Liyu lo empujó hacia adelante a gran velocidad, seguido por Haiqiong, pero Haiqiong se dio la vuelta y se dirigió hacia Yinyu poco después de seguirlo.
Todos los Haiqiong están persiguiendo a ese Yinyu...
¿Qué tan deliciosa es la carne de Yinyu? Tantos Haiqiong perseveraron por ese Yinyu.
Wang Jin respiró aliviado, palmeó a Liyu y nadó hacia Yinyu.
Ese Yinyu le había salvado la vida y estaba lleno de aura, por lo que Haiqiong no podía comérselo.
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento del loco hermanito
RandomDespués de ser un joven maestro durante más de diez años, renació de la noche a la mañana y se convirtió en un ger que no tenía nada. ¡Este ger seguía siendo un lunático! ¡Los locos eran odiados en la tribu! ¡También fue intimidado y robado! Al fina...