Tiana lo tenía todo. Una familia amorosa, una mejor amiga con quien jugar y pasar sus tiempos libres, comida y un techo en donde vivir. Nunca creyó que la Primera Guerra Mundial le quitaría a la persona que ella más amaba. Su papá.
No eran una familia adinerada, pero tenían todas las comodidades para vivir una vida plena; solían cocinar juntos y dado que preparaban comida en abundancia podían ayudar a las personas de donde vivían a tener algo en sus estómagos, ya que muchos de ahí sobrevivían día a días, otros no tenían suficiente dinero para comer en ocasiones, por lo que los Boudreaux en una obra de buena voluntad les compartían de sus alimentos.
Los días para ellos se basaban en, Eudora confeccionando y cosiendo los vestidos que le encargaban, principalmente pedidos por parte de Eli LaBouff para su única hija; James se la pasaba creando nuevas recetas y perfeccionado su gumbo; Tiana pasaba sus días en la escuela pública del lugar y jugando ya sea en su casa o en la de su mejor amiga, Lottie, para en la noche llegar a su hogar y poder ayudar en la preparación de la comida.
Todo era perfecto en la vida de los Boudreaux, hasta la llegada de la guerra. El patriarca fue llamado para ser soldado a falta de personas que lucharan o por querer superar en número al ejército rival, no lo sabían. No teniendo otra opción más que servir a su país se despidió de su hija y esposa, para finalmente partir.
Los días pasaban y ninguna tenía noticia alguna, pero meses después un llamado a su puerta las hizo correr a recibir a quien creían era James; su desilusión fue tal que el soldado que se presentó en su puerta para darles la noticia del deceso del hombre, pudo ver en los ojos de las contrarias como sus corazones se rompían al escucharlo hablar, lo único que pudo hacer fue entregarles la bandera de los Estados Unidos, la placa de identificación y un saludo en forma de respeto.
Posterior a esos días y conforme Tiana iba creciendo se esforzaba en tener todo en orden; a pesar de haber estado triste por una larga temporada salió de aquello con la ayuda de su mamá y Charlotte, que fue la única que demostró ser su mejor amiga al apoyarla, entenderla y por sobre todas las cosas no se alejó de su lado como lo habían hecho los demás cuando se encerró en su mundo.
Comenzó a esforzarse para abrir su restaurante, justo como lo había soñado en compañía de su padre, sus dos trabajos la dejaban agotada pero valía cada centavo que recibía para lograr comprar el lugar en donde estaría "Tiana's Place."
Su vida estaba perfectamente planeada hasta que llegó el príncipe de Maldonia, quien era alguien que vivía al día, como si ese fuera el último.
Lewis Hamilton, era un joven atractivo y un despreocupado que amaba el jazz. Llegó a Nueva Orleans después de recibir la noticia de sus padres de que habían decidido dejar de mantenerlo, y que se buscara la vida él solo, creyendo que encontraría trabajo en la música por lo bueno que era. Sin embargo, el joven prefirió la idea de casarse con la rica Charlotte LaBouf y así darse la buena vida. No pensó que al llegar sería objeto de un embrujo por parte del "hombre sombra" que se salió de control arruinando su vida.
Tenían que unir fuerzas para salir de aquella situación, muy a su pesar debían partir a un viaje incierto pero lleno de aventura que podría desatar nuevas cosas.
No todo en esta vida sale como lo planeado y mucho menos se hacen si solo pides deseos a una estrella.
Notas de autor
001. Finjamos que exista "Maldonia" okey? Okey
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐌𝐎𝐒𝐓 𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄 | Lewis Hamilton
Fanfiction𝗔𝗟𝗠𝗢𝗦𝗧 𝗧𝗛𝗘𝗥𝗘 Lewis Hamilton fanfiction Tiana tiene toda su vida planeada, sabe que hacer para lograr sus metas y sueños, no hay nada que se salga de su control; hasta que aparece el príncipe de Maldonia, a quien le encanta vivir la vida c...