Hace aproximadamente 5 años atrás , existió la pequeña ciudad de Licia, la cual era como cualquier otra, habían tiendas grandes y pequeñas, florerías, parques donde los niños jugaban ,bares ,fondas de antojitos tradicionales,jardines de niños ,escuelas , niños que disfrutaban de hacer travesuras, señoras chismosas , señores cansados y jóvenes enamorados , se puede decir que era incluso como tu propia ciudad , aunque a esa pequeña metrópoli la rodeaba un bosque , pero no era uno común, era mágico , debido a que en este mundo existe la magia para quienes la buscan, y a la vez ese bosque está rodeado por un enorme muro de mármol construido hace 11 años antes del comienzo de nuestra historia.
Entre todas estas personas que vivían en Licia se encontraba una pequeña jovencita de 11 años llamada Mizuki Hanae, si bien su nombre es poco común su apariencia lo era más.Tenía el pelo negro pero las puntas terminaban en un rojo intenso, siempre amarrado en una coleta baja, sus ojos grandes y bellos eran rojo escarlata , y su piel era de un blanco extraordinario, además de que era delgada y algo baja para su edad. Era una aventurera natural, amaba salir al bosque a jugar y convivir con las criaturas , pero sobre todo ,le fascinaban los libros que contaban historias de héroes y heroínas legendarias.-¡Algún día seré como ellos ya verán!-solía decir la pequeña niña... sin saber lo que pasaría un 4 de julio a las 6:00 pm.Un día como cualquier otro , en el número 16 de la calle Fuyikame, se oían gritos de una desafiante Mizuki y de su molesta madre Makio, la cual era una mujer bella de ojos azul intenso y cabello de este mismo color ,caracterizada por ser gentil y buena pero al hacerla enojar, se podría decir que incluso los dioses de la oscuridad temblaban.
-¡Dije que no! , ¡es peligroso salir en estos días !- decía acaloradamente la madre de la pequeña rebelde
-Exageras mamá... yo sé cómo cuidarme sola , además solo será un ratito ..- contesto la joven-No y es mi última palabra-
-Meh. No me importa iré de todas formas, solo quería que lo supieras- dijo ,tomado en mano su abrigo y un bolso tejido a mano.
-Espera, no te atrevas a-¡¡MIZUKI!!- grito la mujer.
La chica salió dando una patada en la puerta y saltando las escaleras de la entrada de su casa ,corrió con dirección al bosque con una enorme sonrisa de satisfacción, mientras que su madre furiosa salía mientras le gritaba distintos tipos de amenazas, mientras su padre Kio ,un hombre con gafas pacifico, inteligente y gentil ,de barba y ojos cafés intentaba calmarla.
-A-amor ... n-no crees que debe-?- decía con timidez el hombre.
-¡Déjame ! -contestó bruscamente- ¡¡Mizuki!! ¡Estás castigada todo lo que resta del mes!
La chica no le importo en lo absoluto las advertencias y amenazas de su mamá, se dijo para sí misma "Valdrá la pena" , mientras esquivaba a las personas que apuradas iban a sus trabajos, puestos de helados y elotes , un gato , algunas gallinas y una familia de patos, finalmente llegó al bosque.Era tan maravilloso , el arroyo de agua cristalina chapoteaba alegremente mientras peces de todos los colores del arcoíris nadaban, el musgo crecía en los troncos de los árboles más viejos , que con sus grandes hojas verdes lograban dar origen a ricas sombras en las cuales uno podria recostarse y descansar, los champiñones rojos ,azules y verdes con puntos blancos que crecían a los pies de los grandes robles, había arbustos de frutos silvestres , y los dulces rayos del sol pasaban débilmente ente las copas de los árboles y acariciaban la cara de Mizuki , que sonreía al ver la gran belleza del lugar, saltó algunas rocas para cruzar el otro lado del arroyo, trepó un árbol y saltó de rama en rama mientras reía e incluso un viejo tronco caído y hueco lo utilizó como tobogán, hasta que entre los arbustos, escuchó lo que le pareció un gruñido ,la chica fue a ver el causante del ruido algo asustada y sacando una navaja , regalo de su hermano mayorKatashi, apartó el arbusto ,lista para atacar y encontró ...
ESTÁS LEYENDO
❃HANAKURO ❃ o la historia de la mejor asesina de todos los tiempos
FantasyMizuki era una chica normal y alegre que vivía tranquilamente con sus padres y sus hermanos e el pueblo de Licia, una pequeña ciudad oculta en un bosque que era rodeado por un enorme muro que protegía a los habitantes de los peligros. Sin embargo...