CAPITULO 4:Los demonios, la flor y el rayo

9 1 3
                                    


Sakura levantó a Mizuki , y la puso en su espalda mientras la sostenía y a la vez empuñaba su katana.

-Sera algo difícil pelear contigo, pero haré lo posible para reunirte con tu familia-

Sakura cerró los ojos, se puso en posición, tomó aire ligeramente y al mismo momento con él los abrió ,salió corriendo, con la misma velocidad de un leopardo y la elegancia de una bailarina de ballet, solo corriendo con las puntas , mientras saltaba ente los techos de los edificios.

Mizuki sentía el viento pegar contra su cara , Sakura era muy rápida , más que cualquier ser humano que ella conocía , si bien fueron con bastante tranquilidad , al poco tiempo se toparon con monstruos deformes y demonios (parecidos a humanos pero más diabólicos) que las vieron y corrieron torpemente hacia ellas. Mizuki se escondió detrás de Sakura , sin embargo ella mantuvo la calma , se puso en posición para atacar y al mismo tiempo que desenvainaba sus dos largas katanas dijo

-Sostente muy pero muy fuerte-

Mizuki rodeó el tórax de la chica con las piernas y se agarró fuertemente de su pecho.

-Técnica de la flor , noveno pétalo ..- susurró Sakura mientras los monstruos se acercaban- REMOLINO DE FLORES!- y acercándose a ellos dio un salto y dando giros mientras cortaba las cabezas de los demonios , Mizuki notó que al parecer salían flores y pétalos de sus espadas , estaba impresionada , ni en sus historietas había héroes con poderes tan increíbles.

Sakura cayó con tanta elegancia mientras los cuerpos de los monstruos caían al suelo y sus cabezas se desintegraban. En cuanto toco el suelo , no dudo en seguir corriendo , al parecer todavía llegar les tomaría unos veinte minutos , por lo cual debía correr lo más rápido que pudiera, es claro que se les aventaron todavía más demonios sin embargo Sakura no volvió a sacar sus espadas, eran protegidas por la cuchilla que se encontraba en su trenza la cual parecía tener conciencia propia ,y se movía de un lado para otro , cortando la cabeza de los monstruos mientras la chica seguía corriendo.

En eso, se sintió lo que pareció ser un temblor , esto hizo que Sakura perdiera el equilibrio y cayera , pero eso no permitió que le dejara soltar a Mizuki , la abrazó contra su pecho mientras caían , recibiendo el mayor impacto de la caída.

Sakura se levantó y vio un enorme gigante colosal , de 10 metros de altura , el cual era musculoso , está desnudo , tenia los ojos desorbitados y unas manos cayosas que aplastaban todo .

-Corre! Vete de aquí!- grito Sakura a Mizuki-

Mizuki intentó correr pero cayó por culpa de su tobillo , como pudo se ocultó en unas ruinas mientras veía cómo Sakura enfrentaba al titán colosal.

Ella se movía cual Spider Man por el aire , confundiendo al gigante y burlándose de él , mientras intentaba acercarse a su cuello.

-Vamos grandulón , solo eres un vil saco de músculo?-

El gigante , con su pequeño cerebro , pareció entender y se acercó contra Sakura la cual , se preparó y saltando en el aire mientras daba un giro de 360º , corto el brazo del titán mientras decía

-Quinta forma, Girasol rotatorio- mientras parecía aparecer un brillo parecido al sol de sus espadas y pétalos amarillos caían alrededor. La chica no dudo , hizo un ataque más, pero el titán solo la golpeó y la mandó volando para que se estrellara contra un edificio.

Entre toses, heridas y moretones , Sakura como pudo salió , escupió sangre , acomodó su cabello detrás de su oreja y con una sonrisa burlona grito:

-ESO ES TODO LO QUE TIENES?!?!-

❃HANAKURO ❃ o la historia de la mejor asesina de todos los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora