Desperte temprano, me levante y prepare el té de las mañanas.
Hacia bastante tiempo que llegue a este pueblo, serca del lugar de donde vienen los cazadores de demonios. Es medianamente seguro debido a eso.
Ordene mi ropa y me dispuse a limpiar, hasta que alguien llamo a mi puerta. Me acerque a abrir y ahi estaba otra vez.
_Por favor, cásese conmigo señorita (t/n)!
El pilar de la flama, Rengoku Kyojuro, estaba parado en mi puerta, sonriente como siempre, pero esta vez con flores en sus manos
Suspire y no pude evitar sonreir
_Buenos dias Rengoku, puntual como siempre_ bromee, provocando una sonrisa mas amplia en el.
Extendió las flores hacia mi y yo las recibí mientras le agradecía. Me observo esperando una respuesta a su proposición.
_Creo que sabe la respuesta, Rengoku_ le dije, su sonrisa no desaparecía
_Su respuesta es un no, asi que volvere mañana
_Nunca se va a rendir no?
_Nunca, voy a seguir intentando hasta que usted se convierta en mi esposa
Me mostro una gran sonrisa y se despidió con la promesa de volver mañana, con la misma pregunta seguramente.
Hace varios meses conoci a Rengoku en un festival en el pueblo, habia un demonio que queria atacar a una familia numerosa. En la desesperacion del momento agarre a uno de los niños y sali corriendo a esconderme, pero el demonio me alcanzó y me golpeo en la espalda, haciendo que mi reflejo me haga caer de costado para no aplastar al niño.
Cuando mire de nuevo el demonio salto para caer sobre mi, cerre mis ojos fuerte pero no senti el impacto. Cuando los volvi a abrir vi una rafaga fuerte de fuego, como un aro que nos envolvía y le cortaba la cabeza al demonio
Cuando se disipó, él estaba ahi, Rengoku estaba de espalda a nosotros corroborando que el demonio no se volviera a levantar. Apenas volteo sus ojos se encontraron con los mios, su rostro serio por la concentración del ataque se fue suavizando, provocando una expresion de sorpresa pero inocente. Con sus labios levemente separados, sostuvo su mirada sobre mis ojos.
_Gracias..._ logre decirle, casi como un susurro. El niño fuertemente abrazado a mi contenia su llanto mientras yo lo sostenía_ De verdad muchas gracias...
El pilar movió su cabeza torpemente de arriba a abajo sin despegar sus ojos de mi.
Cuando intente pararme sin soltar al niño, Rengoku reacciono rapidamente para ayudarme. Me levanto despacio y acomode al niño en mis brazos. Le volvi a agradecer y esta vez su cara cambio.
Levemente sonrojado, hizo una reverencia hacia mi y se fue corriendo con los demas pilares
Desde ese dia, Rengoku se aparece en mi puerta a pedirme que nos casemos. A veces lo hace dos o tres veces a la semana, otras veces lo hace durante toda una semana, pero siempre a la misma hora.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un pilar? Rengoku x tn
Short StoryACLARACION: Esto es para entretenerme, una practica, un juego de escritura :) Todas las mañanas el pilar de la flama tocaba a mi puerta para decirme que me case con el. Todas las mañanas le decia que no, se hizo una rutina divertida hasta que descub...