Los meses siguieron pasando y yo seguia asistiendo a la finca mariposa para ayudar a Kyojuro en su recuperacion.
El pilar no queria moverse de la cama si yo no estaba ahi, asi que todos los dias a la misma hora acudía para ayudar.
No paso mucho tiempo hasta que el muchacho rubio estubiera en perfectas condiciones, excepto por su ojo el cual ya no podria recuperar pero que en su lugar llevaba un parche.
Una mañana mas desperte en mi hogar, acomode mi ropa y baje a preparar té. Una mañana mas alguien golpeo a mi puerta
Una mañana mas Kyojuro estaba del otro lado cuando abri, pero no llevaba su ropa de cazador de demonios. Un simple kimono le cubria el cuerpo y dejaba ver un poco de su pecho
Antes de que pudiera decir buenos dias, el muchacho rubio se avalanzo sobre mi haciendo que nuestros labios choquen. No pude evitar reirme mientras Kyojuro me apretaba entre sus brazos y besaba mi cara.
_Es de mala educacion no decir buenos dias, Kyojuro_ el muchacho me miraba con brillos en sus ojos mientras sonreia
_Tampoco me dijo buenos dias_ respondio
_No me dejaste! Me atacaste apenas abri!_ le reclame provocando risa en él
Invite a pasar a Kyojuro y le ofresi té el cual acepto con gusto. Servi dos tazas y las lleve a la mesa, nos sentamos juntos y platicamos.
Luego de un rato cai en cuenta de que a Kyojuro le faltaba uno o dias de recuperacion, pero él estaba aqui. Mire a muchacho rubio tomar su té muy entusiasmado, deje mi taza sobre la mesa y le hable.
_Kyojuro_ le dije, el muchacho levanto la mirada_ No te faltaban unos dias para terminar tu recuperacion?
Note como el pilar se ponia nervioso, desvio su mirada y dejo la taza en sus labios.
_Kyojuro_ repeti, el pilar no me miraba pero sonreia mientras se tapaba la boca con la taza_ No te escapaste de la finca mariposa... verdad?_ comenze a perder la paciencia
Kyojuro no me contestaba, cerre los ojos y lleve una mano a mi frente antes de suspirar con enojo. Al muchacho no le faltaban muchos dias para terminar su tratamiento, pero aun asi me molestaba que se alla atrevido a venir en esas condiciones.
Senti una mano sobre la que sostenía en mi frente, Kyojuro la sostuvo entre las suyas y me miro apenado, por mas adorable que se viera mi enojo se sostenia
_No se moleste_ me susurro, apoyando mi mano sobre su pecho_ Queria que usted me quitara las ultimas vendas.
_Bien_ dije mientras me arrodillaba frente al muchacho, quien se acomodaba lejos de la mesa con las piernas cruzadas hacia adelante
Desajuste un poco su kimono y lo baje suavemente de sus hombros notando la suavidad de su piel, Kyojuro saco los brazos y dejo su torso completamente descubierto. Mis esfuerzos por calmar mis nervios fueron inutiles y senti como mi cara se calentaba, cuando mire de reojo la cara del muchacho frente a mi note que se encontraba igual que yo.
Me pare y moje un pedaso de tela con agua por si las vendas se ponian dificiles de sacar. Volvi a arrodillarme frente a Kyojuro y comense sacando la venda que cubria desde su hombro derecho hasta debajo de su brazo izquierdo, sentia la mirada del pilar fija en mi, lo que me hacia poner mas nerviosa.
Moje la zona de su abdomen y segui sacando las vendas, la sicatris aparesia cada vez que sacaba una vuelta del vendaje. Cuando termine toque la sicatris con la punta de mis dedos y luego mire a Kyojuro.
_Ya esta_ le dije sonrojada y retire mi mano
_Hay algo mas que debo comunicarle_ me dijo en un tono de voz bajo, lo mire esperando a que siguiera_ Renuncie a ser un pilar...
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un pilar? Rengoku x tn
Short StoryACLARACION: Esto es para entretenerme, una practica, un juego de escritura :) Todas las mañanas el pilar de la flama tocaba a mi puerta para decirme que me case con el. Todas las mañanas le decia que no, se hizo una rutina divertida hasta que descub...