The Emerald Forest

384 48 70
                                    

N :el capitulo empieza en alguna parte de el bosque esmeralda en la que se puede ver a nuestra querida ojiplateada hablando con su contraparte mientras avanzaba con tranquilidad en el bosque


Ruby :te lo digo hat, no creo que pueda ser tan posible ni aunque yo realmente lo quisiera.


Hatrel :(y se supone que tu eres la de las mejoras y la de armas custom. Solo piensalo que pasaría si estuvieramos en una situacion similar a esta pero en la que no supieramos como volver o en si que estemos perdidos, no cres que seria genial si tuvieramos cosas en caso de que algo asi pase?)


Ruby :no te niego que seria genial pero lo que tu propones apesar de ser util realmente es mucho incluso para nuestra Crenscent Rose.


Hatrel :(ay vamos, tampoco es tanto, solo seria: un filtrador de agua en caso de que no llevemos suficientes proviciones, una brujula incluida, paneles solares por si necesitamos cargar nuestro scroll, una mirilla con vision nocturna que se pueda usar como gafas, un mapa electronico entre otros.


Ruby :si que te enseñe bien... demasiado diria yo, pero eso no quita de que eso seria mucho trabajo que posiblemente implique desarmar y reemsamblar a Crenscent Rose por no decir que seria mucho el gasto que hariamos, eso sin contar de que todas esas cosas haran que manejar a C.R sea mucho mas dificil por que al agregarle todo eso tendria que ser mas grande y pesada. Y para finalizar en caso de que tuvieramos lo necesario no creo que sea facil integrar eso tan rapido y si por alguna razón llegamos ir a alguna misión y no completamos la reensamblacion no tendremos arma.


Hatrel :(lo se lo se, pero dime que no seria genial que pudiera hacer eso?)


Ruby :eso si no te lo niego pero como dije hasta que no tengamos tiempo y recursos eso no pasara.


Hatrel :bueno... al menos me dejas elegir nuestra ropa alguna vez?


Ruby :ah? a que te refieres con eso?


Hatrel :osea poder elegir nuestra ropa, recuerda que tu fuiste la que se hizo cargo de esto y apesar de que si fuiste algo buena conmigo y elegiste ropa que me gustaba usar tu fuiste la que se quedo con la mayoria asi que, si llegamos a volver a casa o podemos comprar mas ropa... puedo elegir yo algo? *dice sonando con una voz suplicante*


Ruby :uuhmm... nah no veo por que no


Hatrel :Yes!!


Ruby :pero recuerda que debemos acabar primero con esto, luego ya veremos que hacemos.


Hatrel :bueno... escuchas eso?


Ruby :escuchar que?


Hatrel :esos sonidos de pisadas de fondo?


-a lo lejos se escuchan una pisadas y algunas hojas moverse cosa que alerto a la chica-


Ruby :uuuh! tal vez sea alguien que no tiene equipo! vamos a echar un vistazo!

Dos almas en la misma rosa  [OCXRWBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora