Suma a estado observando que su esposo Uzui, no le está prestando atención a ella, ya que a Makio y a Hina si les presta atención. Ella se empezó a dar cuenta cuando en una cena le estaba contando a Uzui algo que le pareció lindo en una tienda y el solo dijo "Si aja" y les empezó a contar algo que le paso en una misión que tuvo con Rengoku a Hina y a Makio, lo que hizo Suma después de eso fue quedarse en silencio y comer de manera rápida para poder retirarse de la mesa, ya que la contestación de Uzui la hizo sentirte incomoda.
Una vez termino Suma de comer dijo- Ya he acabado, me retirare a descansar- espero unos segundos y observo que nadie le prestó atención, así que solo se levantó con dirección a la cocina y lavo lo que uso y se retiró al patio, quiso quedarse un rato ya que estaba agradable el dia. Sin darse cuenta al salir de sus pensamientos, se dio cuenta que ya se estaba el atardecer, aun así se sintió un poco triste porque en las horas que llevaba sentada ahí en el patio ninguno de los tres salió para saber por qué llevaba tanto afuera o siquiera si ella se encontraba bien.
Ya dentro de la casa se dirigió al cuarto que compartía con los demás, al abrir la puerta corrediza se dio cuenta que ellos ya se encontraban dormidos y para terminar con su estado de ánimo, estaban abrazados y en medio de la cama, haciendo que no hubiera espacio para ella, lo que pudo hacer fue cerrar despacio la puerta e irse a un cuarto de invitados donde lloro hasta quedarse dormida.
Al dia siguiente se levanto temprano, para hacer la parte de sus quehacer y desayunar de manera rápida, antes de que ellos se levantaran, cuando termino dejo una pequeña nota la cual decía "Volveré dentro de unas horas - Suma"
Antes de ir a donde tenia planeado, llego al mercado a comprar, unos bocadillos, bebidas y un postre, al tenerlo todo se dirigió rápidamente al bosque, se dispuso a buscar un lugar con una bonita vista, anduvo buscando durante unos minutos hasta que lo encontró, era una zona con varias flores alrededor muy bonito. Ahi puso la manta que agarro de la casa, la extendió y puso la canasta en ella.
Y empezó a preparar todo lo que compro, saco varios platos en donde acomodo la comida y lo mas importante el postre que eran Mitarashi Dango, estos eran los favoritos de Suma.Estaba muy tranquila comiendo, hasta que sintió como le taladraban la nuca con la mirada, se sintió muy nerviosa de pronto y en su mente empezó a gritar y entrar en pánico "Que tal si es una fantasma, o peor aun un demonio, dios mío santo de mi vida, voy a morir aquí y ahora", mientras ella estaba sudando del pánico, aquella persona se acerco tanto que estaba detrás de ella apunto de colocar su mano en el hombro de Suma, al hacerlo esta pego un chillido que aquella persona tuvo que taparse los oídos.
PORQUE DEMONIOS GRITAS LOCA!! - Dijo el con un tono de molestia.
COMO QUE PORQUE GRITO!!, QUE NO VIO QUE ME DIO UN SUSTO DE MUERTE! - Dijo Suma lloriqueando mientras se ponía una mano en el pecho. - SABES QUE ME PUEDO MORIR DE UN INFARTO !!, EEEH CONTESTA!!- Chillo Suma.
NINGUNA PERSONA PUEDE MORIR POR ESO Y SI ESO LLEGA A PASAR ESA PERSONA ES DEBIL!! Y DEJA DE GRITAR MALDITA LOCA- Contesto el gritando mientras se cruzaba de brazos.
TU TAMBIEN ESTAS GRITANDO, ASI QUE NO DEJARE DE GRITAR HASTA QUE TU LO HAGAS - Exclamo Suma fulminando con la mirada al intruso.
DEJARE DE GRITAR HASTA QUE TU LO HAGAS PRIMERO - Dijo el.
Esta bien, dejare de gritar solo porque me duele la garganta y no porque tu me lo hayas dicho - Dijo Suma, al dejar de gritar, lo que hizo fue detallar bien al intruso, este estaba vestido con un haori estampado de girasoles y un gran sombrero de paja con campanillas adornadas con motivos florales que cuelgan del borde su sombrero, lo que mas me llamo la atención fue que este llevaba puesta una máscara Hyottoko de madera, no pudo seguir detallándolo mas, ya que este empezó hablar.
Te dire mi nombre a cambio de que me des un Dango- Dijo este al ver como los dangos en el plato.
Muy bien extraño, te dare uno si me dices tu nombre y te quedas un rato aquí conmigo - Dijo Suma, aunque se sentía extraña, ya que ella quería que el se quedara con ella.
Bien, mi nombre es Haganezuka Hotaru y soy un herrero - Dijo mientras se sentaba al lado de ella y tomaba encantado un dango.
Mucho gusto Haganezuka-san mi nombre es Suma, por favor tome lo que quiera- Dijo con una sonrisa enorme en su rostro.
Gracias mocosa, ahora voltéate! - Dijo esperando a que lo hiciera, ya que este quería comer su dango rápido, ya que se le estaba haciendo agua la boca con solo el olor.
Perdón?, no me volteare, así que quítate la mascara ya, antes de que yo me coma todos los dangos !- Dijo con una mirada "seria", seria seria, no estaba ya sabemos que Suma tiene una cara tierna.
Mmm, esta bien, pero ninguna palabra de esto a alguien, me escuchaste- Bramo Hotaru.
Si si Haganezuka-san, rápido rápido. - Ansiosa era poco para lo que sentía, no sabia porque pero quería verle la cara, quería saber como era, y eso es algo extraño ya que cuanto mas hablaban mas quería pasar tiempo con el, siente como su corazon se calienta mientras hablan, sera porque no tiene amigos ?, mientras pensaba no podia apartar la mirada de Haganezuka.
Hotaru tomo primero el paño que recogía su cabello y se lo quito, así dejando que su cabello cayera por sus hombros y por ultimo se quito la mascara, evitando ver a la mujer frente a el.
Suma estaba impresionada, poseía cejas gruesas y ojos rasgados de color naranja, nunca había visto un hombre tan apuesto a excepción del señor Tengen.
Despues de este acontecimiento, empezaron a platicar sobre cosas triviales, mientras comían lo que Suma había traído, es difícil de creer pero ellos realmente se llevaron bien, como todos sabemos Haganezuka es una persona descuidada y muy muy enojona, pero extrañamente con Suma no era así, se sentía tan tranquilo y en paz que quería estar platicando horas y horas con ella. No es muy diferente a lo que ella sentía, al no tener con quien platicar con el se sentía en calma y muy agusto.
Así fue pasando las horas hasta que se dieron cuenta que faltaba como una hora y media para que atardeciera, así que era mejor dejarlo hasta ahi y platicar otro dia.
Recogieron todo y juntos caminaron hasta la salida del bosque, en el cual ambos se despidieron y decidieron otro dia volver a juntarse a platicar.Iba muy contenta a su casa, al llegar se dio cuenta de que no habia nadie, supuso que le dejaron una nota con el lugar al que fueron, pero no habia nada. Este acontecimiento solo hizo que su buen humor se esfumara y una tristeza creciera en su pecho.
Sin mas que hacer, solo colocó lo que uso en sus respectivos lugares y fue a tomar un baño para después hacer su cena y dormir (en la habitación de invitados). Pasaban las horas y ellos no llegaban y ella no dejaba de pensar, no queria que esto siguiera así, de verdad queria seguir con ellos, pero con cada acción del señor Tengen su amor disminuía un poco sin que ella se diera cuenta.Asi pasaron los dias, Suma haciendo de todo para que Tengen le pusiera atención, tan siquiera que la volteara a mirar por más de 5 segundos, pero el sin querer, no hacia nada para remediarlo, de hecho tanto que alardea de tiene enamoradas a sus mujeres y presume a los demas de como las trata bien, no se daba cuenta que auna de ellas, la dejaba de lado sin querer y esto tomaría consecuencias tarde o temprano.
En medio de todo esto ya iban varias veces que Haganezuka y Suma se encontraban en varias ocasiones para platicar, sin saber que poco a poco sus sentimientos iban floreciendo.✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Buenas noches gente 🌝, esta es una nuevo escenario que creo mi cabeza jajaja, espero les guste y la compartan y le den muchas estrellas ⭐
Que tengan buena noche 🌃
ESTÁS LEYENDO
Excluida | Suma (DemonSlayer)
FanfictionRechazada así es como me sentía, al principio todo era cálido, pero con el tiempo el Uzui-sama fue cambiando, pero el cambio solo era conmigo. Todo se torno en oscuridad, hasta ese dia, el dia en que lo conocí a el. Muy pronto estará este oneshot...