Mi vida en su momento fue demasiado plena y hasta bonita se podría decir? pero a pesar de que fuera plena, había un ambiente de violencia inexplicable, mi madre se fue con mi padre a temprana edad porque se enamoró de él, y a los 18 años tuvieron a mi hermana mayor Javiera y tuvieron que emigrar a Costa Rica, ya cuando mi madre tenía 22 años me tuvieron a mí, a los 25 años a Monserrat, agradezco al cielo que no hayan podido concebir a un varón porque no sabría que hubiera sido de él, si Monse en el ultrasonido salía que era varón, creo que Dios la cambio o la cambiaron en el hospital quien sabe que paso ahí sinceramente JAJAJA yo siempre digo que es adoptada la pobre, mi madre siempre fue muy sobreprotectora con las 3 puesto que éramos mujeres y siempre nos repetía que no quiera que pasáramos lo mismo que ella, conforme pasaron los años mi padre comenzó a cambiar y la violencia en mi casa se volvió cada vez peor donde mi madre tenía que esconder el cable del equipo de sonido para que mi padre no llegara a poner música a las 3am y nos despertara a mis hermanas y a mí, escondía los cuchillos debajo de las camas y e numerables cosas que me cuesta contar , pero mi padre no siempre fue así, recuerdo cuando llegaba del trabajo con regalos u obsequios para mi madre, eso besos que se daban que hasta nauseas provocaban, esas cenas en familia, las celebraciones de nuestros cumpleaños a lo grande donde mi padre me permitía repetir un poco de pastel o comida si así lo prefería porque siempre estaba obsesionado conmigo que no podía engordar que a nadie le gustaría así de gorda, y mucho menos él quería una hija gorda que yo era muy bonita como para ponerme como una vaca, claro mi madre siempre se metía y lo regañaba diciéndole que ahí me dejara que apenas tenía 8años que todavía estaba en crecimiento que debía de alimentarme y todas esas cosas.
Mis padres después de pasar una crisis en su matrimonio (infidelidad por parte de él) y que mi madre lo volviera a perdonar dejándolo volver a casa o que él se dignara a llegar con ramos de rosas, y excusas baratas y regalos para nosotras a la semana íbamos a la iglesia, a pedir perdón por los pecados de mi padre y que mi madre tuviera una excusa para llorar un poco más, por todo lo vivido en la semana y lo pudiera justificar con las predicas o las canciones cristianas, recuerdo que entrabamos a la iglesia los 5 agarrados de la mano todos como la familia "perfecta" .
Paso el tiempo y mi padre me extorsionaba para que lo acompañara donde sus amantes claramente él sabía que me podía manipular porque lo amaba y lo miraba como un héroe a pesar de todo, las amantes me tomaban cariño por mi personalidad, y porque deslumbraba al ver a "un padre amoroso, y atento" o al menos eso me decía el, las amantes me decían constantemente que me parecía a él, que era guapa etc.
Cada fin de semana íbamos donde una nueva, era raro que visitáramos a la misma mujer más de 3 veces, me imagino que más de alguna se la ponían difícil y como él no aceptaba un "NO" por respuesta las visitábamos 3 veces, me acostumbre a una rutina especifica a lo que tenía que decir y a quien, en específico.
me estaba moldeando indirectamente y siempre me decía Eloise "esto implica tener un hombre mira cómo me trata fulanita y mira como el trato yo, de que solo la uso para que solo se acueste conmigo, esto queremos todos los hombres venimos y les bajamos la luna y las estrellas a ustedes para dormir con ustedes, por eso usted tiene que ser inteligente no crea nada"
TANTOS CONSEJOS QUE ME DIO MI PADRE Y CAER EN LAS REDES DE BASTIAN :(
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de una hetero curiosa
Teen Fiction¿Dicen que la curiosidad mato al gato no? Bueno a mí no me mato, pero me hizo sangrar y retorcerme de dolor hasta en el piso porque ya la cama no era cómoda.