Único Capitulo.

299 22 2
                                    

La ciudad estaba envuelta en una fina capa de lluvia que caía suavemente sobre los techos y las calles. El sonido de las gotas golpeando los ventanales creaba una melodía relajante, perfecta para quedarse en casa.

En medio de esta lluvia, Nat y Max se encontraban en la habitación de la casa de Max. Los dos llevaban una larga relación de amor y pasión, y esa noche querían disfrutar de su compañía en todo su esplendor.

La habitación estaba iluminada únicamente por la tenue luz de una lámpara de noche era cálido y acogedor, con cortinas de color crema que cubrían las ventanas. La cama, con su colchón suave y placentero y la música que se reproducía era el escenario perfecto para lo que estaba por venir.

Ambos se encontraban acurrucados en la cama, sus cuerpos entrelazados. La pasión fluía a través de sus venas mientras se daban besos apasionados y jugueteaban con sus manos, explorando cada centímetro de su piel. Los gemidos de placer llenaban la habitación, fusionándose con el sonido de la lluvia que seguía cayendo afuera.

Las caricias se volvieron más intensas a medida que se desprendían de su ropa uno a uno. Cada roce, cada abrazo, encendía aún más la llama del deseo. Max dejó un rastro de besos por el cuerpo de Nat, besando y succionando su cuello, bajando por su pecho y sus rosados pezones que lo invitaban a ser devorados. Succionaba uno mientras estimulaba el otro con sus dedos.

Nat gemía incontrolablemente mientras acariciaba el fuerte cuerpo. Se retorció debajo de su novio cuando sintió sus dedos en su zona más íntima. Max por lo tanto estaba sumergido en el intenso placer que era ver a su pequeño novio volverse loco con solo tocar su intimidad.

Así siguió tocándo y explorando suavemente cada curva y sumergiéndose en su aroma de amor y pasión. Pero eso ya no era suficiente para Nat. El quería algo más entonces fue así que bajo su delicada mano y acarició la entrepierna de Max la cual ya estaba lo suficiente erecta.

- P'Max, por favor, te necesito ya - decía Nat mientras gemía y masajaeaba la erección del mayor, el cual jadeaba y jadeaba. Se sentía increíble para ambos cada que hacían este tipo de cosas. - Estoy completamente listo para ti, por favor.

- ¿Como puedes ser tan lindo y caliente al mismo tiempo?- Dijo Max.

Entonces Max tomo a su novio por la cintura, atrayendolo hacia su cuerpo y empezó a mover sus caderas rozando su miembro con la entrada del menor. El cuerpo de este temblaba ante la deliciosa sensación y tras unos minutos..

Max tomo su miembro y lo ubico en la entrada de Nat, mientras Nat se apegaba más al gran cuerpo deseoso por sentirlo. Cuando su pareja entro por completo el mas pequeño da un gemido con algo de dolor.

Max se acerca hacia sus labios y comienza a besarlo, bajando por su cuello y nuevamente a sus lindos pezones. Nat se dedicaba a apretar las sábanas perdido en el placer.

Entonces el mayor comenzó a moverse lentamente mientras miraba como el menor tenía los ojos cerrados y se deshacía de jadeos y gemidos que inundaron toda la habitación. Max no pudo evitar acariciar el miembro de su lindo novio mientras comenzó a moverse más rápidamente.

- Mmgh cariño, ¿Así te gusta? ¿Lo hago más fuerte o más lento? - Decía Max completamente.

- Me gusta mucho Phi, me gusta.

El sonido de la lluvia se mezclaba con sus respiraciones agitadas mientras Max y Nat se entregaban a la pasión desenfrenada. Los movimientos eran sincronizados y llenos de deseo, dejándose llevar por el amor que compartían. Esa noche, la lluvia era su cómplice, su testigo silencioso.

El tiempo parecía detenerse mientras los cuerpos se fundían en uno solo. El mundo exterior no existía, solo había espacio para ellos y su amor intenso. La habitación se llenaba de calor y energía, creando un ambiente único en el que todo era posible.

Cuando el clímax finalmente llegó, sonrieron uno al otro y se abrazaron con fuerza, respirando agitadamente. Las gotas de lluvia seguían cayendo afuera, completando la escena romántica y erótica que habían creado juntos.

Max y su lindo novio se quedaron allí, en la cama, disfrutando de ese momento mágico y perfecto. Su amor era más fuerte que nunca, y la lluvia había sido testigo de su pasión desenfrenada. Ambos sabían que esa noche era solo el comienzo de muchas noches más llenas de amor y deseos cumplidos.

𓈒 ˙ ˖  ୨୧ ・˚ ·
Holaa, desde hace tiempo quería subir alguna historia del MaxNat pero no se me ocurría nada, hasta hoy por fin me animé a publicar algo, espero les guste es algo corto pero pronto mejorare y si es así me animaré a quizás volver a subir algunas otras o también si tienen alguna idea me gustaría saberla!! ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★ ' Noche Lluviosa! MaxNatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora