Nombre: ____________ Montgomery.
Apodo: Gator
Edad en la que conoció a la task force: 20
Edad actual: 22
Nacionalidad: Ecuatoriana
-La imagen es de referencia pueden imaginarse como quieran-
⟪Utilizare algunas jergas de mi pais dejare un pequeño glosario al final, aunque tratare de escribir lo mas neutro posible⟫
««««««««««««««««««««««««««««««««««««««
____ creció en una familia de bajos recursos, nunca conoció a su padre la abandono recién nacida siendo hija de una madre soltera, que trataba de ganarse algo de dinero siendo unamujer de la vida galante, viviendo en carne propia la miseria y el hambre, y el peligro de las oscuras calles la asechaban por su esplendorosa apariencia, en su adolescencia con solo 17 años encontró la manera de entrar a las fuerzas armadas de su país llegando a ser la mejor de su pelotón por su diciplina y la forma en la que luchaba, nunca dejaba ir al objetivo una vez que llegara a capturarlo por eso la llamaban "gator" una vez que llegaban a sus fauces no los soltaba hasta que se rindan o dejen de dar señales de vida.
No era una chica fácil de impresionar, ella habia visto de todo en ese oscuro mundo de las calles conociendolo a la perfección como creció en él y tenía muy en claro desde muy pequeña que no todo es color de rosa, con tan solo 20 años fue asignada a la misión de apoyo y guía para a task force 141, una fuerza multinacional de operadores especiales, por poder moverse en las sombras del bajo mundo y poder llegar a Hassan que se había refugiado en ese pequeño país, lleno de bellos paisajes y personas muy agradables pero aun así estaba lleno de corrupción, Hassan pensado que no lo encontrarían en esa hermosa zona costera, al no ser un país tan conocido.
Un helicóptero llego en una tarde calurosa, bajando de esa gran aeronave un escuadro conformado por 7 personas.
Al conocer al Task sorprendentemente quedo impresionada por los operadores, es especial con dos de ellos uno llevaba esa mascara de calavera y el otro por su altura descomunal que también cubría su rostro solo dejando ver unos ojos azules brillantes, llamado la intención de la mayoría en el cartel con esa aura tan intimidante que desprendían aquellos hombres. No era común recibir el pedido de ayuda por un terrorista que esta escondido en un país tan colorido, pero no tan nombrado.
La peli______ no se sentía tranquila en presencia de aquellos hombres se sentía intimidada por los dos con tan solo permanecer en el mismo espacio, sentía el aire pesado, o tan solo eran sus nervios.
Alzo la mirada y se encontró como el de mascara de calavera analizar su alrededor con la mira hasta llegar a aquella muchacha de cabellos color ______ que brillaban con el sol del día.
La expresión de la muchacha se mantenía seria, aunque por dentro se esté muriendo de los nervios por esa mirada que podía sentir que podía ver a través de su alma- una fina gota de sudor baja por su frente recorriendo suavemente su mejilla, es ese instante dejo de mirarla y regreso su atención de nuevo en el resto de las personas que vino con él.
..........
........
.......
......
.....
.....
⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪⟪
Algo cortito pero quiero ver si es interes la historia, ire actualzando cuando pueda la universidad me quita bastante tiempo y ya quiero salir de vacaciones.
Si les gusta no olviden de decirmelo, nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Punto de no retorno- Ghost (Simon Riley), König y tu
FanfictionT/N no era una chica facil de imprecionar, como crecio en una familia de bajos recursos, siendo hija de una madre soltera que se ganaba algo de dinero vendiendo su cuerpo, T/N conocia a la perfección ese oscuro y cruel mundo con todo eso a su alrede...