◀◀◀◀◀◀▶▶▶▶▶▶
Holis, ¿que tal como estan?, les pido una disculpa por demorarme en actualizar, realmente me he sentido mal, se que esto que les cuento no les ha de importar pero dos personas que queria muchisimo se fueron de este mundo y eso me dejo debastada, no tenia animos para escribir ni dibujar, mas el estres que tenia en ese entonces por mis examenes para terminar el semestre me tenian por los suelos. Ya estoy un mejor, solo que tambien me he concentrado demasiado en dibujar que deje abandonado por acá.
Me disculpo de nuevo, disfruten el capitulo, bye..
◀◀◀◀◀◀▶▶▶▶▶▶
A la primera hora de la mañana _____ se levanta antes de que despierten el resto, repitiendo la misma rutina de todos los días, el no poder dormir bien la está acabando poco a poco, termino de vestirse y salió de los baños con el cabello mojado dejándolo suelto hasta que se seque.
Caminaba a pasos lentos pero firmes por los solitarios y algo oscuros pasillos, el sol todavía no salía, ______ algo de tiempo libre para ella antes de que comience el día, llego al patio de entrenamientos y se quedó de pie apoyando su espalda en una columna, respiro profundamente el aire puro y algo frio de la mañana para relajarse.
Entre los pasillos se encontraba aquel hombre de mascara de calavera se movía tan despacio que _____ no nota su presencia, se acercó lo más silencioso posible, quedando a una distancia donde no lo note, pero aun así el la ve con claridad.
Comenzó a salir el sol por el horizonte iluminando tenuemente a todo a su alrededor, pero los ojos de Ghost no se despegaron de la silueta de ______, la miraba de arriba hacia abajo sin dejar ningún espacio sin recorrer con su vista, el brillo del amanecer se intensifico haciendo que las facciones de ella resaltaran, pero lo que más llamo su atención fueron sus ojos y labios, Ghost noto que eran atractivos, tan besables, por ultimo observo como el cabello de la mujer ondeaba con la brisa, en ese instante una chispa se encendió en el temible teniente.
______ se estaba tan absorta en sus pensamientos, cerro los ojos y apoyo su cabeza a la columna, llenando sus pulmones de aire y exhalando suavemente.
El momento era agradable para ambos la paz y la tranquilidad de la mañana para _____, pero como todo lo bueno tiene que acabar sonaron las trompetas iniciando así el día para todos en la base, _____ dio un brinco por la sorpresa, se levantó para retirarse y regresar a los dormitorios de su grupo, Ghost con el ceño fruncido retrocedió en ese todavía oscuro pasillo mezclándose con las tinieblas retirándose antes de que note que ha estado observándola todo ese tiempo.
—Maldición —una expresión de disgusto apareció en su rostro, regreso al lugar donde los habían asignado para que descansen con su escuadrón, el sonido de sus botas contra la graba resonaba por el lugar, a lo lejos alcanzo a divisar una figura familiar que lo esperaba apoyado contra una pared.
—Y bien, teniente, no es común verlo merodear por ahí—alzo una ceja junto con una pequeña sonrisa que no dejaba el rostro de Soap.
—Cierra la boca Johnny— respondió con un tono seco y paso de lado ignorándolo he ingreso al dormitorio, pero se encontró con la situación de que no está el resto de su grupo.
—Ellos se adelantaron, el capitán me ordeno que te buscara, pero no quería perderme, sabía que tendría que regresar— entro a los dormitorios detrás de Ghost, Soap se cruzó los brazos.
—Sera lo que creo teniente, realmente me sorprende viendo de usted, pensé que no tenía corazón— Soup se acercó a la cama donde dormía para terminar de colocarse su equipo.
ESTÁS LEYENDO
Punto de no retorno- Ghost (Simon Riley), König y tu
Hayran KurguT/N no era una chica facil de imprecionar, como crecio en una familia de bajos recursos, siendo hija de una madre soltera que se ganaba algo de dinero vendiendo su cuerpo, T/N conocia a la perfección ese oscuro y cruel mundo con todo eso a su alrede...