Aclaraciones

149 8 0
                                    


1. Ash no solo tendrá el poder de Rider sino también el poder del aura, pero aún no lo controla poco a poco va ir controlándolo.

2. Ash puede enseñar el poder del aura a otros, pero en la historia se va explicar la razón del porqué.

3. Aquí hay Amourshipping.

4. Ash y sus amigos son mayores de edad.

5. Si ven esto "(??? | Ash)" en la parte de los signos de interrogación es donde va el nombre de Rider y en otro lado bueno ya saben... les pongo otro ejemplo "(Ryuki | ???)" así es como ira cuando se conoce el nombre del Rider y se desconoce el nombre del portador y si es desconocido en ambos ira así "(??? | ???)"

6. Esta historia está inspirada en "KAMEN RIDER RYUKI. LAS BATALLA DE LOS 13 ENTRENADORES" aquí les pongo el link para que lo lean.

Link: https://www.wattpad.com/story/198289693-kamen-rider-ryuki-las-batalla-de-los-13

7. Aclaro que esa historia no me pertenece sino a MaruchChavez a quién le doy las gracias por permitirme en usar a sus personajes.

8. Para los que hayan leído esa historia, usare los mismos personajes como Rider a excepción de Scissors, algunos de los personajes tendrán diferentes motivaciones... bueno la parte menor.

9. Cualquier comentario o critica es bienvenido, además esto me ayudará a mejorar la historia.

10. Antes que nada también quiero aclarar que Kamen Rider Ryuki y Pokémon no me pertenecen sino a sus respectivos creadores, al igual que las imágenes y los videos que voy a usar.

Este es el ending.

KAMEN RIDER RYUKI "Guerra Entre Dos Mundos" [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora