Muchos de nosotros conocemos toda la historia de Pokémon y en especial la historia de nuestro querido prota Ash Ketchum y su fiel compañero Pikachu.
Después de que ganaran el campeonato mundial y de viajar por última vez con sus amigos Brock y Misty; ambos decidieron irse de vacaciones a la región de Kalos.
En estos momentos ambos se encuentran descansando en una habitación de un hotel y obviamente Ash se aseguró de que nadie lo reconociera, además de que ahora vestía con su ropa de Kalos, pero con las zapatillas que su madre le regaló ... pero lo que Ash no sabe que algo está por venir... y no es un entrenador o un Pokémon sino... algo fuera de este mundo.
REGIÓN DE KALOS
Ciudad Lumiose
Ahora nos encontramos en la cuidad de noche y podemos una mujer caminando por el lugar... sola... sin nadie cerca... o eso creemos.
Ya que en una de las ventanas de los edificios se puede escuchar una especie de zumbidos y generarse una especie de ondas y en ellas vemos a una criatura con forma de Spinarak, pero este no se parecía nada en su aspecto... pero su tamaño... era como la de una casa.
Dispider: Grrrrr– siguiendo a la mujer.
La joven se había metido a uno de los edificios en el cual se encontraba su departamento, tras cambiarse de ropa procedió a cepillarse el cabello enfrente de su espejo, pero de repente vio que en el espejo justo en su cuello parecía tener una especie de telaraña; la mujer al ver eso miró su cuello, pero no tenía nada por lo que volvió a mirarse al espejo, pero al hacer eso se llevó un gran susto al ver lo que parecía ser... un Spinarak gigante.
Dispider: Grrrr – viendo a la mujer.
Ella se giró rápidamente pero no había nada, pero de repente la pata de la araña salió del espejo y empezó arrastrar a la mujer hacia el espejo, lo cual hizo que diera un fuerte grito.
Fuera del edificio vemos a un hombre acompañado de una mujer quienes se encontraban caminando cuando de repente escucharon el grito.
???: Red –dijo la mujer preocupada.
ESTÁS LEYENDO
KAMEN RIDER RYUKI "Guerra Entre Dos Mundos" [EN PROCESO]
ActionDespués de que nuestro querido Ash Ketchum ganará el campeonato mundial, decide tomarse un descanso en la región de Kalos junto con sus Pokémon. Allí, se reencuentra nuevamente con sus amigos/compañeros de viajes... pero últimamente han estado ocurr...