EN EL MIRROR WORLD
???: Yo soy Shiro Kanzaki y tú eres Kamen Rider Ryuki – dijo en tono serio – Ash Ketchum.
(Ryuki | Ash): ¿Tú...? – viendo al hombre.
Shiro: Escucha con atención – en tono frío – derrota a todos los Kamen Riders, sé el último.
(Ryuki | Ash): ¿Qué? – confundido.
Shiro: Pelea.
Ash solo se quedaba parado escuchando las palabras del ya conocido Shiro Kanzaki.
Shiro: Pelea, PELEA, ¡PELEA! – gritando al final.
Y el azabache en un abrir y cerrar de ojos Shiro Kanzaki ya no estaba.
(Ryuki | Ash): ... – se queda parado por unos segundos – (Tengo que hablar con Yui) – decide irse del lugar sin saber que tres monstruos casi parecidos al que Ash mato lo estaban viendo desde lejos.
???: Grgrgr – viendo a Ash con odio mientras los otros dos también hacían lo mismo, mirar al azabache con "odio".
AL DIA SIGUIENTE
Ash se encontraba yendo a la cafetería de Yui para decirle que vio a su hermano, y por supuesto Pikachu lo acompañaba.
Por cierto se había cambiado de ropa. Ahora llevaba una casaca de buzo de color azul, un polo negro, pantalones jean, también llevaba puesto las mismas zapatillas que su madre le regalo y por su puesto es mismo gorro de Kalos.
Al llegar a la cafetería procedió a entrar pero no vio a Yui solo a Red.
Ash / Red: ¡Tú! – lo dijeron al mismo tiempo.
Luego de un silencio incómodo Ash habló.
Ash: Ah... Hola Red – saludándolo solo levantando la mano.
Red: ¿Qué haces aquí? – pregunto de forma fría.
Pikachu: Pika * Grosero * – viendo enojado a Red.
Ash: Lo sé – viendo a Pikachu – Vine para hablar con Yui – volteando a ver a Red.
Red: Ella no está – respondió serio – salió hacer unas compras.
Ash: Entonces la esperamos – hablo serio.
Red: Mejor lárgate – tomando el brazo de Ash.
Ash: ¡Oye! – quitando su brazo de la mano de Red – Red es urgente que deba hablar con Yui.
Red: Entonces dímelo a mi yo se lo diré – empezando a enojarse.
Ash: ¡Eso no es asunto tuyo! – también empezando a enojarse.
Red: Acaso quieres que se haga otro escándalo como el de ayer – tomándolo de la casaca.
Ash: Para empezar fue por tu culpa – quitando la mano de Red de su casaca.
Así los empezarían a discutir "otra vez" mientras que Pikachu observaba todo.
Pikachu: Pika, Pikachu * Oigan los dos * – tratando de hacer que dejen de discutir.
Pikachu: ¡Pika! * ¡Basta! * – empezando a gritar pero ninguno de los dos lo escuchan.
ESTÁS LEYENDO
KAMEN RIDER RYUKI "Guerra Entre Dos Mundos" [EN PROCESO]
ActionDespués de que nuestro querido Ash Ketchum ganará el campeonato mundial, decide tomarse un descanso en la región de Kalos junto con sus Pokémon. Allí, se reencuentra nuevamente con sus amigos/compañeros de viajes... pero últimamente han estado ocurr...