Mick Schumacher
Estaba en el hospital junto a la familia de mi novia, su hermano mayor estaba algo desesperado a lado de su esposa, sin embargo la madre de mi novia estaba hecha un llanto.
━ ¿Familiares de la señorita Katerina Dos Santos? ━ nos levantamos enseguida y dirigimos al doctor que suelta un gran suspiro. ━ Es un tema delicado, necesito hablar con una persona para explicarle.
━ Yo ire. ━ anuncia el futbolista siguiendo al doctor.
Vuelvo a sentarme mientras juego con las orillas de mi celular en busca de un poco de tranquilidad pero no la puedo tener.
Mi novia esta en una habitación de hospital y no se que ha pasado.
No se cuanto tiempo llevo, he atendido la llamada de mi hermana la cual me pregunto por Kate, pero es lo mismo; no se nada mas que es un milagro que este viva.
━ Mamá. ━ llama el jugador haciendo que yo me acerque precavido a no ser molesto. ━ Mick. ━ me llama, haciendo que lo mire directamente. ━ Katerina ha perdido la memoria. Pueden pasar a verla ustedes, pero ella no me recuerda. Capaz tienen mas suerte.
Mi suegra empieza a llorar desconsolada haciendo que Ronaldo me mire a mi y asienta para que yo pueda darme cuenta que tengo que pasar.
Me acerco al doctor al cual le digo mi nombre haciendo que abra la boca sorprendido por mi apellido.
Es bastante común que lo hagan.
━ Esa chica tiene suerte. ━ murmura el.
Pues si, hermana de un futbolista famoso y novia del hijo de Schumacher.
Al entrar mi novia esta mirando un punto fijo pero nos voltea a ver confundida.
━ Kate, el es tu novio, Mick.
━ ¿Quien es Mick? ━ pregunta confundida mirándome con extrañeza.
Como si no me conociera.
ESTÁS LEYENDO
¿Who is Mick?,, mick schumacher
Fanfiction¿Who is Mick? - ', [donde mick trata de hacer que Kate lo recuerde por mensajes debido a que ha perdido la memoria. ] ꒱ ↷🖇