Prologo

16 1 0
                                    


Era un día nevado en la ciudad de livanos, sus ciudadanos estaban refugiados en sus casas, en las puertas del castillo se escuchaba llorar a un pequeño bebé de tez morena en una caja. La reina salío a ver que eran esos chillidos y se llevo la sorpresa de ve a aquelle niño llorando sin nadie a su alrededor.

lo arropó con su manta y lo llevo a calentar en la chimenea.

-Mi hermoso niño- Dijo la mujer y el pequeño comenzó a reir.

Para esto el rey ya había escuchado las risas del bebé y se acercó a su esposa que estaba en la chimenea cargando al niño en brazos.

- ¿Qué es lo que llevas en brazos? - preguntó un poco confuso

- Es un pequeño niño que me encontré en las puertas del palacio, no es hermoso- la reina acercó el niño hacia el rey y vio al niño de piel morena. El bebe abrió poco a poco sus ojos dejando ver unos ojos verdes muy hermosos.

- Es precioso- Murmuro el rey.

- Fue un regalo de nuestro dios, quiere que cuidemos a este niño como a un hijo

-¿Estas segura? - cuestionó el rey al analizar la situacion -Estas embarazada de nuestro hijo, tal vez si lo educan nuestros sirvientes, cuando crezca el podrá ser un sirviente igual que ellos.

- Como te atreves a decir tales palabras, no vez que también es un niño

- Se lo que digo, pero, entiéndeme, no podemos crías a dos niños al mismo tiempo, amor-el rey tomo de los hombros a la reina- Le daré todo lo que necesita, te lo prometo, además el será el acompañante de nuestro hijo

-Si me lo prometes está bien.

Esa misma noche le entregaron al niño a los sirvientes del castillo, el rey les pidió que lo educaran para que en un futuro fuera un buen acompañante para su hijo y así fue.

ambos niños crecieron juntos, aunque a Keita, como lo lamo una da las mucamas, no lo dejaban salir, siempre estaba estudiando para ser el mejor acompañante del príncipe y futuro rey.

•••

Nota:

> En este libro se tocarán temas sencibles para los lectorx, se recomienda discreción al leerlo.

>Esta es una historia Bos love si no te interesa este tipo de contenido puedes pasar de él.

>Las correcciones se harán al finalizar la historia, me disculpo por las faltas de ortografía.

Flores para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora