[ … ]
_______: me encontraba en la entrada de la mascarada baje del auto en el que llegaba y subi las escaleras qué daban acia la entrada principal vestia un vestido negro de tirantes
Entregué mi invitación falsa y
fui por una copa de champán dome me encontre con Hartley que venía como invitando y Nolan que iba de infiltrado repartiendo champán.-Aquí mamá gallo ¿se ollé?
¿se ollé? - pregunto aun al lado de
ellos.- Todavía no tienes que hacer eso aun estamos al lado de ti - respondido Hartly viendo a ______ para aparentar hablar con ella.
- No acostumbramos a usar estas cosas ridículas y tampoco sabemos trabajar con un compañero - se excuso rapido.
-No somos compañeros es un matrimonio por conveniencia - aclaro el pelon.
- Querremos el divorcio y nos quedamos con los niños - se apresuro a responder both.
- Callen si se siguen comportando así arruinaran el trabajo - regaño ______ - Espero que se comporten… solo hay un intento no lo desperdicien con su intento de medir quien es mas hombre que quien - dicho esto tomo una copa y se fue a pasear por alli
- Tienes razón hay que hacer esto yo consigo el pulgar, ________ tu estate al pendiente del alfil, Hartly tu el celular- dijo Both seguro de lo que decia.
_____ :Me paseaba por los pasillos
de la mansión sentia como me observaban las personas ¿era por como iba vestida? No tengo mucha confianza con mi cuerpo trato de cuidarlo pero esta ves no se si era bueno o malo el como me miran… cuando vi una mujer con un vestido rojo o bueno la alcance a ver ers muy parecida a el alfil.- Hartly creo que vi al alfil va hacia las esculturas en el area norte lleva un vestido rojo¿es ella?- Pregunte esperando a que confirmara lo que vi.
- Tenemos compañía - Confirmo Hartly.
- Si no importa sabia que vendría solo hay que apegarnos al plan - dijo both ppr el comunicador.
ESTÁS LEYENDO
Alerta Roja amor entre ladrones Fanfic Nolan _
Aventuraenamorarse en una misión nunca fue su plan