11/??/28
Lágrimas caían por Cassie.. Verla así me rompe...
Me acerqué a ella y le acaricie la espalda...
—Cass... Estará bien...
Ellos llegarán...—Dije mientras me agachaba a su altura... Ella estaba sentada mientras colocaba su cabeza entre sus brazos...
— No llegarán... Deberían haber llegado hace 3 horas y no a llegado nadie...—
Habló llorando por su cumpleaños... Era su primera vez que lo celebra aquí y el hecho que nadie viniera es triste...
—Mmh... Que te parece si vamos a mi pista de carrera? Ya está lista.—
Cassie rápidamente me miró con una sonrisa...
— Si..!—
Se limpió las lagrimas y me tomo las manos para llevarme a mi pista...
Narrador omnisciente
11/??/29
—Otra vez no...—
Dijo Cassie mientras corría hacia el baño mixto, sintió pasos detrás de ella pero no le importaba, entro al baño y se tiro al piso para llorar.. sintió una mano en su hombro y se giró para ver quién, un chico castaña con una leve sonrisa en su rostro, mostrándole un pañuelo...
—Parece que lo necesitas...—
El se colocó enfrente de ella y le limpio la cara sacándole el maquillaje corrido...
Actualidad
23/12/30
A pasado un tiempo desde que security breach quedó arruinado... O eso pensaron todos, el CEO de la empresa estaba pensando en reconstruir la pizzería/mall con nuevos animatronicos a excepción de Roxxane wolf, que curioso... La mayoría de la gente publica en Twitter que es mejor que Roxy se quede que los otros, su pista de Carrera era original que entre los otros lugares de los animatronicos...
Unos modelos de animatronicos como los toys hace unos 40 años...
Los únicos que se quedarían serían Roxxane wolf y Eclipse, quienes fueron rescatados entre las ruinas del pizza plex... Junto al cuerpo de una niña de almenos 11 años incosiente al lado de Roxy... Con la cara sangrando y sus cuerpos sangrando también...Actualmente en una camilla, con cables a su alrededor...
—Ultima noticias, el cuerpo de una niña de 11 años fue encontrado entre las ruinas de la antigua Pizza plex, actualmente está en el hospital de Nueva York, Fazbear Entertainment no a dicho nada sobre si la Chica tiene una relación con la empresa, ya que esta se encontró tirada en el piso mientras que lo que quedaba de Roxxane Wolf la protegía...—
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de dolor
FanfictionCassie una chica afro, que un día celebrará su cumpleaños.... NO COPIAR.