Lago

119 7 1
                                    

CAP CORTO
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

–Cassie! – Gregory se acerca a ella rápidamente sonriendo.

–No me jodas...– los demás se miran incómodos, dejan sus mochilas y sale de la cabaña.

–Necesito hablar contigo...– Cierra la puerta.

–No necesito hablar contigo de nada. – se acerca  a una litera y coloca su mochila.

–Todavía te gusto? – pregunto Gregory directamente, haciendo tensión en la cabaña.

Apesar de que si, todavía le gustaba, tenía el corazón roto, no quería saber de el, ni siquiera quería saber de su existencia.

Miro hacia atrás, bajando de la litera y saliendo, sin responder.

Mira  su alrededor, varias cabaña y una en el medio, Gregory sale quedándose a su lado y mirando a su alrededor.

–Solamente... No quiero perder tu amistad por una estupidez... – hablo Gregory rompiendo la tensión.

–Bien, solamente amigos. – hablo esta sin mirarlo y dirigiéndose a supuestamente a la cabaña de al medio.

Una cafetería, se parece la del Colegio llegando un Dejavu.

Miro una mano levantada, Max, se acercó con una sonrisa y se sentó, hablaron un buen rato.

–Max... Deja de mirar a Cassie asi, me da miedo. – hablo la albina en un tono de broma.

–Mirar como? – pregunta Max mirando a Cassie.

Ejemplo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ejemplo

–Como idiota. – dice la albina mirándolos raro, la directora se acerca.

–Queridos alumnos, Ustedes son el primer cursó en venir al bosque, espero se comporten por este fin de semana, me gustaría anunciar que en unas horas iremos al lago de aquí acerca. – hablo la directora ganándose la total mirada de todos los alumnos.

2 horas después, los alumnos admiraban el lago, mientras que Gregory, miraba a los demás, Cassie se dio cuenta pero no quiso molestarlo, tal vez solamente estaba pensando o reflexionando.

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Lamento que sean cortos hago lo que puedo. დ

Ahora las referencias son con inteligencia artificial, me acuerdo que antes era con gacha life o club. 😞

Lagrimas de dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora