No se como explicar que apenas llegue, me perdi, no se donde estan gregory, ni Mark, solamente espero esten bien... ahora que lo pienso, Canadá es gigante...
Pov's omnisciente
la pequeña caminaba perdida por la gran ciudad, hacía frío y la nieve era notable, cuando la pequeña cassie llega a algunos tipos de casa, busco su bolsillo algo que le pueda servir, cuando noto que tenia el numero de su hermano y se maldijo internamente por no darse cuenta y a ver llamado mucho antes, se acerca a una casa.
toco el timbre hasta que una señora mayor le abrió y la dejó entrar, se veía extremadamente vieja.
-Disculpe, señora...- cassie se detuvo cuando no supo su nombre.
-Clara.. mi nombre es Clara, Mi niña.- Una sonrisa salió de la ancianita mientras se sentaba con dificultad.
-Señora Clara..usted cuántos años tiene?- preguntó cassie ignorando el hecho de que para su familia, estaba perdida.
-Incluso si parece que tengo más, tengo 69... caer en malos paso me hace parecer viejita..- dice clara mientras se gira a ver una foto antigua.
Cassie lleva la mirada y se levanto y miro la foto, se veía una familia feliz, 3 hijos,2 niños y 1 niña, junto un hombre un poco gordito
-Esa es mi familia en los 80's... todo se echó a perder cuando... mi hijo mayor casi mato al ultimo hijo.. lo bueno que tengo a mi hija y a mi hijo... el mayor murió pero.. tengo entendido que tuvo un hijo..- dice clara mientras se levanta y se acerca a Cassie.- ahora que veo, para qué vienes a mi casa Jovencita?
cassie abrió los ojos
-Usted, tiene un teléfono?- preguntó cassie mientras relajaba su vista y se giraba hacia ella
Clara le entregó un teléfono y le guiño el ojo, salió de la sala de estar dirigiéndose a la cocina. Cassie llamo al numero..
El pequeño gregory estaba en el asiento de copiloto, donde estaba Cassie le quedaban 2 horas y medias.
-Todo es mi culpa... si no fuero de que le dije sobre mis padres, estaría seguro de que estaría aquí con nosotros.- Abrazaba sus piernas.
-Gregory, no creo que sea por eso... no te eches la culpa de algo que no sabemos con exactitud.- dice Mark concentrado en conducir.
-Entonces... ¿Así se hace un queque?- dice Cassie mientras se lava las mano que tenían masa, aprovechó para pasar tiempo mientras llegaban Mark y Gregory, de nieve paso a una lluvia abundante así que es más que obvio,que se iban a demorar.
-Si mi niña, es facil para mi ya que soy experta pero...- clara mira a Cassie, estaba manchada.
-¿Quieres darte una ducha? tengo algo de ropa que pueda prestarte y te quedara bien.-
-No.. . ¿no le molestaré?- dice Cassie mientras se da vuelta,Clara solamente niega con la cabeza y busca unas toallas y se las entrega, Cassie va rápidamente al baño se saca la ropa mientras el agua se calienta.
-Wow... el cabello se me está colocando medio ondulado, y yo tengo el pelo rizado..- se tocaba el cabello con delicadeza, se mete la ducha y se baña tranquilamente...
cuando se coloca a pensar: últimamente no se siente bien cuando está con Gregory, no en el mal sentido, a pesar que perdió un poco de confianza, eso no significa que lo dejo de amar.
De alguna forma, se sentía rara, no es primera vez que se sentia asi, cuando lo conoció se sentía de la misma forma.
termino de bañarse y se colocó la ropa que le dejo Clara
-Note tu estilo de ropa y te busque esa ropa, realmente te queda bien además con este frío.
-Realmente Gracias Clara.. es muy amable de su parte.- dice Cassie sonriendo mientras modela mirándose al espejo, minutos despues salio y fue a la chimenea de la sala de estar.
-Cassie, viene un niño corriendo..- dice clara confundida, Cassie rápidamente sale con un paraguas, cuando llega hacia el, Cassie toma su mano y lo lleva hacia la casa de Clara.
-Traeré ropa..- dice Clara subiendo al segundo piso al notar lo mojado que estaba gregory.
Cassie se acerca a Gregory y lo lleva a la chimenea.
-¿Por qué estás tan mojado? Pense que vendrian en auto..- dice ella mientras lo mira, nota alguna que otra herida.
-Estábamos tardando mucho así que solamente baje del auto y vine corriendo, no aguanto estar sin ti..- gregory se gira a verla, tomándola de la mano, entrelazando.
-¿Hace cuánto llevas corriendo?- Cassie le entrega un chocolate caliente que anteriormente ella estaba tomando.
-Una... Una hora y media...- dice Gregory..
-Todo... espera, corriste una hora y media, con una lluvia abundante afuera... ¿solo por mi?- El leve sonrojo paso a uno más fuerte cuando gregory asintió con la cabeza.
27-11-23
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de dolor
FanfictionCassie una chica afro, que un día celebrará su cumpleaños.... NO COPIAR.