Sentimientos, estos pueden ser positivos o negativos; sin embargo...
Todo depende de la persona que los experimente.
[Date A Live] Un Inicio Diferente
[Capítulo 2: Sentimientos]
Parte 1: ¿Cita En Los Cielos?
El sol se ocultaba lentamente por toda ciudad Tengu, pero eso no parecía ser importante para una chica de cabello jade y un chico de cabello azul. Ambos se encontraban en un callejón que conectaba una calle con otra, pero lo interesante era que ambos estaban agarrados de la mano. Aunque pudiera parecer extraño, la idea no fue del chico, sino todo lo contrario; fue la propia chica quien tomó la iniciativa.
—¡Este lugar es perfecto! ¡Aquí nadie podrá vernos, Shido-kun!
—¿Ah? ¿Qué quieres decir con eso, Natsumi?
Con las cejas levantadas y un pequeño tinte rojo en sus mejillas, Shido le preguntó con intriga a Natsumi.
Poco a poco se estaba acostumbrando a su compañía; ya no tartamudeaba al hablarle, aunque solo fuera de espaldas. Al menos podía tener una conversación con ella.
—¡Dentro de un momento lo sabrás, Shido-kun...! ¡Haniel!
Natsumi extendió la mano hacia adelante y una pequeña esfera de luz empezó a formarse en sus manos, adoptando la forma de un cilindro y, finalmente, transformándose en una escoba con pequeños adornos de Halloween.
Al verla, Shido recordó el encuentro que tuvieron la noche anterior; si no recordaba mal, Natsumi la había utilizado para irse volando de su encuentro; sin embargo, sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Natsumi soltó su mano y volvió a verlo con una sonrisa, mientras sujetaba la escoba en su mano izquierda.
—¿Estás listo para divertirte, Shido-kun?
Después de decir eso, Natsumi se montó en su escoba y dio unas suaves palmaditas en la parte posterior, como si quisiera que Shido se sentara detrás de ella.
Comprendiendo a lo que se refería, Shido se montó en la parte trasera de la escoba sin ninguna queja, aunque todavía conservaba el sonrojo en su rostro.
—U-Um... ¿E-Está bien de esta forma, Natsumi?
—Sí, Ahora... ¡Sujétate fuerte, Shido-kun!
—¿Eh? ¿Sujetarme fuer-?
ESTÁS LEYENDO
[Date A Live] Un Inicio Diferente
Fanfiction10 de abril. El día que se suponía que Shido Itsuka conocería al espíritu llamado Princess; sin embargo, en este mundo ese encuentro nunca ocurrió. Aquel día no apareció Princess, sino una hermosa chica peli jade con un disfraz de bruja, ella fue el...