Valiendo verg*

113 6 1
                                    

Pov Gray

Luego de que Natsu se fue, me senté en una de las mesas en lo que esperaba que los niños terminaran de comer sus helados.

Una vez que ambos terminaron, salimos de ahí mientras pensaba en que hacer para entretenerlos. ¿Que les gusta a los niños? ¿Ver la tele? Me serviría bastante eso...

Silver: Oye pervertido!

Me sorprendió cuando escuche ese grito pero lo peor fue cuando todos empezaron a murmurar sobre eso.

Gray: okey, ya basta, ninguno de los dos me puede llamar así en privado ni mucho menos en público!

Natasha: Y por qué me estas hablando feo!?

Grito con lagrimas en los ojos.

Gray: ¿Qu-...

Natasha: No me gusta que me hablen feo!!

Grito ahora llorando lo cual se vio mucho peor que cuando me llamaron pervertido.

Gray: Yo no te estoy hablando feo, eres tú la que grita!!

Miré como se asusto ante ese grito y por unos segundos detuvo su llanto me miró de arriba hacia abajo y luego las lagrimas volvieron a caer.

Silver: Quieres dejar de tratar mal a mi hermana!?

Me gritó

Gray: ¡Yo no la trató mal!

Xx: Ese tipo estará tratando de secuestrar a esos pobres niños?

Escuche a una mujer atrás de mi, mierda.

xX: nah, debe ser padre primerizo

ª...

Un grito de Natasha me devolvió a la realidad.

Gray: Esta bien, perdón por hablarte... feo... quieres dejar de llorar?

Poco a poco se tranquilizo analizando lo que le acababa de decir.

Natasha: mh...

Asintió levemente.

Gray: Bien... Que quieren hacer?

Silver: Parque?

Preguntó mirando a su hermana

Natasha: Parque!

Grito limpiándose las lagrimas y luego saltar de emoción.

Mierda... ¿donde esta el parque infantil en Crocus?

Saqué mi celular para buscarlo en los mapas y esta mierda no esta cerca...

Suspire molesto y camine intentando prestar atención a los niños al mismo tiempo para no perderlos.

Natasha: Mira eso, está bonito, me lo compras?

Me dijo mientras me jalaba el pantalón y me señalaba una tienda de juguetes al otro lado de la calle, no tengo idea de cual me está señalando.

Pensaba decirle que no pero recordé el berrinche que hizo por un helado, los gritos de esta niña me dan miedo... De donde lo sacó?

Gray: ha... sí..?

Natasha: Si!

Grito emocionada y luego agarro a su hermano y corrió hacia la tienda mientras yo los perseguía por lo rápido que iban.

Una vez adentro vi como Natasha había agarrado un peluche y como Silver le decía que los podrían regañar

Xx: Hola?

Mire a mi derecha estaba una empleada algo nerviosa

Gray: Hola? Que quieres?

Xx: Esos son sus hijos?

Traicionados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora