Juegos mágicos?

147 9 1
                                    

Pov Megan

Domingo **
10:00 a.m
[En el tren] (Una semana después)

Megan: A donde vamos?

Laxus: A la capital de Fiore.

Respondió sin abrir sus ojos, luego mire frente a nosotros que estaban la chica de lentes, el verdecito y el raro del casco cada uno hablando entre ellos o con los dos niños que ni idea de como se llaman. El día del "entrenamiento" solo hable con Luke y una niña peli-azul, creo que su nombre era Julia pero se sentó lejos al igual que Luke... y luego esta el anciano sentado a mi lado que ni idea de como se llame...

No era este mi supuesto bisabuelo?

Miré el suelo un rato y me aburrí así que volví a mirar al rubio.

Megan: A que vamos?

Laxus: A los malditos juegos mágicos.

Gruñó sin siquiera levantar su cabeza.

Megan: Y por que voy yo?

Laxus: Porque yo participó este año y no puedo dejarte sola.

Megan: Y mi Mamá?

Laxus: ... estará allá con los demás.

Megan: Por que no lo sabia?

Laxus: Porque no preguntaste antes.

Volvio a responder de mala gana.

Megan: ... *mira el techo* *se aburre* *mira el suelo* *se aburre* *mira a Laxus* *se aburre*

Me crucé de brazos molesta, ¿por que no me dan algo para entretenerme o comer?

Me recosté en el asiento y cerré los ojos casi imitando la posición en la que Laxus estaba al cruzar los brazos.

Media hora después.

Laxus: Oye...

Abrí los ojos lentamente y confundida ¿Me quede dormida? No me quiero levantar... Una siesta más no hace daño.

Pov Laxus

Laxus: Ya levántate.

Dije un poco molesto, después de todo si no se levantaba yo tampoco podía sin que se callera al suelo al haberse dormido apoyada en mi. Suspire cansado al ver que la niña no se levantaría y la cargué y salí justo antes de que gritarán que el tren partiría de nuevo.

Elfman: Siendo el padre del año?

Preguntó burlona-mente molestando-me, ¿quien se cree que es este hijo de su p-

Laxus: Ever controla a tu perro si no lo quieres en una puta caja.

Gruñí asustando a Elfman pero al parecer divirtió a Ever.

Tengo que esperar a Gajeel, deben estar en el siguiente tren... me acerque a una banca luego de informarle al viejo que me quedaria un rato y me senté con Megan aun dormida en mis barzos

Luego sentí que la niña por fin se despertó así que la mire al mismo tiempo que ella estaba viendo a todos lados tratando de saber donde se encontraba.

Megan: Que hacemos aquí?

Dijo apartándose de mi para sentarse en el banco, dejando que sus pies colgarán, ahora que lo pienso ¿No es muy pequeña para su edad?

Traicionados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora