34

70 7 0
                                    

POV NARRADORA

La boda 💒 había salido con éxito 😃 pues cada detalle estaba a la perfección y la trampilla había salido perfecta, aunque ese detalle hizo que la gente quedará fascinada con todo el trabajo que había en esa boda 💒, pero claro a Lili le toco decir unas palabras para la pareja de recién casados los cuales esperaban que fuera educada, aunque no tomaron en cuenta que ella estaba algo tomada solo dijo: "Isabella a decir verdad no trate mucho contigo y tampoco es como que tenga mucho tiempo ⏱️, pero veo que haces muy feliz a mi hermano así que simplemente disfruten, aunque también espero que no me necesiten porque no podré". Y así fue como todos aplaudieron pues era verdad todo lo que decía ya era de cada quien su creían lo que se decía o no, pero claro Edward cuando pudo hablar con Lili si le dijo algo de su discurso pues decía que tal vez se había pasado un poco, aunque una vez vió que su hermana se tomó  una copa de quien sabe que estuviera tomando como si fuera agua 💧 lo cual le preocupó, ya que no esperaba que se pudiera a poner así, sin embargo siguió la fiesta 🎉 como era hasta que los recien casados se fueron de luna de miel siendo despedidos por casi todos los invitados, aunque a Jacob como Lili, Breet, Paul, Seth y Jared no les había parecido lo que Bella le había dicho de que la iban a transformar una vez que volvieran o que tal vez sería en su viaje ✈️ así que se fueron de la boda 💒 o mejor dicho del lugar.

POV JARED

Llevamos a las chicas a la casa 🏠 en el auto para así acostarlas ya que estaban algo tomadas, aunque estaban algo concientes, por lo que no nos preocupamos del todo así que nos cambiamos para ir a donde estaba llamando Sam pues sabíamos que la noticia llegaría pronto por la culpa de Jacob.

Vámonos Jared -Dijo Paul entrando a la habitación-

Claramente lo saque de la habitación saliendo yo junto con el pues Lili solo estaba desmaquillada y en ropa interior acostada 😏 tapada con una sábana blanca, por lo que casi no dejaba nada a la imaginación.

Ya vámonos -Dije a lo que Paul asintió-

Tomamos las llaves de nuestras motos 😁 y de la casa 🏠 para después agarrar el teléfono 📱y cartera, sin más salimos de la casa 🏠 para así subir a las motos e irnos en chinga a dónde estaban los demás, una vez que llegamos a la cabaña de Sam nos estacionamos y después bajamos para así entrar.

Al fin llegan -Expreso Sam-

Estábamos ocupados -Comente-

No me importa ustedes tienen que estar aquí si los estoy llamando -Exigio Sam a lo que negamos-

Si estamos con nuestras improntas no nos puedes exigir -Opino Paul-

Además cuando nosotros tus betas te llamamos pones a Emily primero y nosotros no te decimos nada -Dije a lo que simplemente recibimos un gruñido de enojó 😡- Nosotros no vamos a dejar que nos apartes de nuestras improntas nomás porque se te hincharon los huevos -Exprese-

Y al parecer deje en sorpresa 😮 a todos pues simplemente me veían atentamente como si fuera lo más importante de todas sus vidas.

POR FIN TE ENCONTRÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora