POV LILI
En definitiva había sido el momento más inesperado pues no creí que tuviera los huevos para demostrar sus sentimientos, aunque con el beso 💋 me había dejado en claro que había pensado todo lo malo, pero no lo bueno de él, por lo que cuando nos separamos sentí el como una parte de nuestro lazo 🎀 había sido logrado sin tan siquiera nosotros planearlo como normalmente lo hubiera hecho.
Bueno ya hemos cumplido por lo que Breet y yo nos tenemos que ir antes de que alguien se quedé sin Impronta -Dije arruinando el momento-
Cierto tenemos que irnos -Concordo Breet-
Las podremos ver mañana? -Pregunto Paul-
Volteé a ver a Breet la cual no dejaba de ver completamente boba en dirección a Paul lo cual me daba ternura ☺️ a lo que asentí.
Claro, solo que si nos dejarán ir ya llegaríamos más rápido a sus brazos -Dije algo burlona-
Sin más que decir los tres chicos se hicieron a un lado para que pudiéramos pasar, por lo que nos apresuramos para así subir a mi auto el cual sin dudarlo encendí para después arrancar a toda velocidad hasta el aeropuerto, aunque realmente agradecía que era de noche 🌃 pues así no nos verían brillar como bola de discos 🪩 de un antro, una vez que llegamos estacioné el auto para así entrar y pedir un vuelo expréss pues solamente íbamos y veníamos no teníamos planeado quedarnos, nos dieron los boletos para después subir al avión ✈️ el cual no tardó mucho 😃 en despegar 🛫 lo cual me aliviaba demasiado pues así saldríamos más rápido del castillo 🏰 de los reyes Volturi, aunque a ellos me los pasaba por lo más obscuro de mi ser muy fácilmente.
Mamá ya llegamos -Anuncio Breet-
Tan rápido pasaron las 10 HRS? -Pregunte-
Si así que bajemos -Respondió a lo que asentí-
Bajamos del avión ✈️ lo más rápido que podíamos a paso de humano, salimos del aeropuerto para así subir a un taxi 🚕 al cual le pedimos que nos llevará hasta el castillo 🏰 de Volterra a lo que acepto con mucho gusto, todo el camino estuve hablando con Breet de como sería mientras fuera mi hija lo cual al parecer le gustó.
Siamo arrivate signore (Hemos llegado señoritas) -Anuncio el chófer-
Nos bajamos del taxi 🚕 para así pagarle desde afuera y ya no perder el tiempo ⏱️.
Grazie mille (Muchas gracias 😊) -Agradeci-
Buona giornata (Que tengan un buen día) -Dijo para después irse-
Luego de eso nos adentramos al castillo 🏰 de la manera más rápida, pero cuando íbamos llegando a las puertas de los reyes Volturi ví que estaba Heidi cuidando lo cual entendí así que alejé rápidamente a Breet y le dí un poco de sangre 🩸 animal para que se fuera acostumbrando a ella.
Puedes pasar -Anuncio Heidi luego de unos minutos-
Yo solo asentí para así tomar la mano de Breet para así acercarnos a las enormes puertas las cuál abiertas por los guardias que estaban cuidando, una vez abiertas 😃 nos adentramos hasta quedar enfrente de los reyes los cuales me veían sonriendo 😃 pues sabía que al ser yo no tendría tanto problema o al menos eso esperaba 🥺.
Al fin te apareces por acá 🤠 -Anuncio Caius-
Ya nos hacía falta tú visita por acá 🤠 -Comento Aro-
Aunque sabemos a lo que vienen hasta acá ☺️ -Dijo Marcus-
Me lo he imaginado cuando los de la guardia regresaron, sin embargo quiero que lo oigan de mi voz -Dije tranquilamente-
Te escuchamos -Comento Caius-
No te detendremos -Expreso Aro-
Quiero adoptar a Breet frente a la realeza 👑 vampírica para que no se tome como delito -Anuncie con seguridad-
Al principio se quedaron callados, pero no era incómodo 🫦 ese silencio 😶 sino más bien era como un silencio estresante ya que solo veía como se miraban él uno al otro y del otro al anterior, pero no decía nada porque sabía que al decir algo era soltar una bomba 💣 a la decisión que fuera de los reyes 👑 por lo que solo miraba a Breet la cual estaba nerviosa.
Bueno lo hemos pensado y estamos totalmente de acuerdo a qué la adoptes así que tienes el permiso 🙂 para adoptar a esta chica -Anuncio Aro lo cual me emocionó mucho-
Realmente no me la creía hasta que Breet me abrazo ☺️ con tanto amor ❤️ que se lo correspondí, pero me separé rápido para así irnos de ahí y regresar al aeropuerto ya que no tardaba en salir nuestro vuelo de regresó, por lo que nos despedimos de los reyes Volturi para así salir del castillo 🏰 y tomar un taxi 🚕 el cual al subirnos le pedimos que nos llevará al aeropuerto lo más rápido posible lo cual hizo ya que a los 30 minutos ya estábamos de nuevo en el aeropuerto por lo que pagamos para así meternos al aeropuerto, estuvimos esperando unos minutos hasta que nombraron nuestro vuelo así que subimos al avión ✈️ con más tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
POR FIN TE ENCONTRÉ
FanfictionJared Camero es uno de los beta de la manada de la reserva, ya tenía unos meses buscando a su Impronta sin esperar que sería alguien muy importante para lo del tratado.