Capitulo 3

781 88 44
                                    

Eunhyuk Pov:

De camino a casa solo pienso en la mala idea que era esto. Pero no pude decirle que no a So hae, incluso si era algo así. Y por supuesto que no iba permitir que durmieran en el mismo cuarto.

En ese caso, puede quedarse el tiempo que quiera.

Dohwa caminaba a mi lado cargando una maleta grande que parecía pesada y una mochila. Tenía curiosidad de saber el por qué Dohwa estaba en este problema y cuánto duraría todo esto.

-Dame tu mochila.- dije mientras se la arrebataba de su brazo y volvía a caminar como si nada.

De reojo sentí su mirada incrédula. No se me da bien ser respetuoso con el.

-Entre menos dures en mi casa mejor.- Añadí suspirando.

-No te preocupes, intentaré irme lo más pronto posible.- bufó.

-Perfecto.-

-Perfecto.-



Llegamos a mi casa y salí disparado a mi habitación, sentía como si el día hubiera durado años y estaba cansado. Ya no quería estar con el. Maldita sea.

-¡Oye! ¿Donde voy a dormir?- preguntó bruscamente.

-El cuarto de invitados esta al lado mío. Puedes usarlo. Solo intenta no hacer ruido.-
Finalice la conversación subiendo las escaleras y con un Dohwa detrás mio siguiéndome.

Llegue y me recoste tapando mis ojos con mi brazo. Todo este tema de Dohwa me estresaba más de lo que debería. Intenté agarrar una postura más cómoda cuando sentí un bulto a mi derecha. La mochila de Dohwa. Olvide que yo la traía. De mala gana la tome y me dirigí al cuarto que ahora es de Dohwa.

Abrí sin tocar y encontré a un Dohwa a punto de ponerse su camisa. Me quede callado y el se asustó un poco. Ahora que lo recuerdo el aún tenía el uniforme del instituto. Aparte la mirada.

El cuarto de huéspedes ya tenía cosas en el escritorio y la cama ya no estaba hecha. Era un cuarto igual al mío, solo que con menos cosas. Dohwa carraspeó y cuando voltee note que ya se había puesto su camisa, lo que me permitió actuar normal.

-Me lleve tu mochila.- dije aventándola a su cama.

-Bueno.- contestó dudoso. 

-Entonces adiós.- finalicé regresándome. Esto era demasiado extraño.

-Eunhyuk.-

-¿Mmh?- me gire sin verlo con mi mano en el picaporte, incómodo.

-Es solo que, en cuanto consiga un empleo te pagaré por hospedarme. No quiero deberte nada.- comentó tajante mientras recogía la mochila sin algún gesto.

-No te voy a decir que no, pero prefiero que te vayas cuanto antes en vez de pagarme.-respondí mirándolo.

-Mañana seguiré buscando empleo y apartamentos de renta.- Murmuró.

-Espero que tengas éxito en eso, en serio. No quiero tener que verte seguido por aquí.-  solté esperando su reacción.

¿Realmente no puedo tener una conversación sin comentarios sarcásticos?

-Era esto o dormir en la calle.- sonrío. -Comienzo a creer que escogí mal.

Comencé a acercarme peligrosamente hacia el y cuando nuestros rostros estaban a centímetros sonreí. -Puedes irte cuando quieras- contesté cruzándome de brazos.

El frunció el ceño y se alejó de mi. Luego volvió a sonreír.

-Tendré que llamar a So hae entonces.- añadió maliciosamente. Yo volví acercarme decidido y el esta vez no retrocedió manteniendo su postura firme.

True love (Eunhyuk x Dohwa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora