¡CHARMELEON!

462 29 0
                                    

Podemos ver a un joven azabache mirando atónito el brillante invento de un rubio tecnológico, este hermoso lugar ha sido visitado por nuestros protagonistas ( les dejo a elección el pueblo)

Ash: wow...

(Tu): ¿Nunca viste un desayuno?

Ash: cállate

Serena: jajaja

Dawn: ay dios..

(Tu): ...

Ash: ...

Clemont: ¿Por qué no mejor lo prueban?

Ash: si, mejor

Todos se sentaron a comer a gusto,  en cambio tu desapareces inesperadamente, te largas a un tronco que estaba cerca, usas tu pokédex para estudiar los movimientos que puede aprender tu charmeleon, furia dragón era uno de esos y realmente te interesaba que tú charmeleon aprendiera tal movimiento.

Te vemos caminando por un pueblito en busca de un disco que haga a tu charmeleon aprender furia dragón.

En la tienda encuentras algunas pastillas, discos, medicinas, pokebolas de todo tipo, gracias al dinero que llevas compras pokebolas, unas pastillas y el dichoso disco, aún que no entendías el como un patético disco haría que tú charmeleon aprenda tal movimiento si se supone que debe aprenderlo en batalla.

Luego de consultar tus dudas con el poderoso poder de la tecnología, descubres que aprender e integrar un movimiento gracias a algún disco no era muy fuera de lo normal, simplemente le quitas la confianza a tu pokémon por llevarlo a pensar que es insuficiente y tuviste que gastar dinero para comprar un disco.

A tu suerte le caen tréboles de 4 hojas debido a que tú charmeleon deseaba ese movimiento igual que tú, le tiras el disco a charmeleon y este rápidamente parece sorprendido debido a que siente algo nuevo, parece que el disco funcionó.

Dawn: ¡¡(TUUUUU)!! ¿¡DONDE ESTABAS!?

(Tu): que te importa...

Dawn: OBVIAMENTE ME IMPOR-

Callas a dawn con un dedo haciendo que está se coloque algo sonrojada mirándote

(Tu): estoy bien... Relajate, nadie me hizo algo

Dawn: a-al menos avisa antes de irte...

(Tu): me extrañaste o que

Dawn: ¿Te interesa?

(Tu): no.

Dawn: pues si- ¿Espera que?

(Tu): ¿Que?

Dawn: ¿Que?

(Tu): am.... ¿Ya te ibas no?

Dawn: ¿No quieres que me quedé..?

(Tu): está bien...

Luego de esta situación tan incómoda entre ustedes dos dawn te abraza y tú la abrazas, quedando ambos bastante apegados y a gusto con el abrazo

Dawn: (Tu)... ¿Te parezco linda?

(Tu): ¿A qué va tu pregunta?

Dawn: quiero saber si tú me ves linda

(Tu): pues... Cada quien es linda o lindo a su forma, todos tenemos distintas cosas que nos hacen únicos, tu eres linda.

Dawn: gracias... Tu igual

El sueño Pokémon | TU X HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora