Podemos ver a unos tristes entrenadores, estos se dirigían hacia un hospital, estos estaban siendo observados por un misterioso sujeto de rojo
Dawn: ¿creen que este bien?
Lana: esperemos eso
Iris: la verdad no sé quién es pero se ve que le quieren
Misty: solo vayamos a verlo, necesito verificar si hay cambios en el
Mallow: necesito verlo bien...
Lillie: el estará bien, lo sé
Gladion: ¿Por qué estoy aqui?
Lillie: quiero que tú también lo ayudes, así será como que lo aceptes en la familia
Todas entraron y fueron recibidas por la enfermera que se encontraba allí, subieron y te encontraron sentado mirando la ventana, una a una fueron entrando para poder hablarte, parecías confundido, no podías mostrar muchas emociones por un problema que tuviste en el cerebro
Dawn: ¿te sientes mejor?
(Tu): ...
Para entender mejor la situación, nos centraremos en tu punto de vista, el como TU ves la situación
Pov (Tu)
Era otra vez esa niña... esa chica de cabello azul me volvía a preguntar cómo estaba, no sé quién es y tampoco tengo la fuerza para poder hablarle, no se que quiere de mi...
¿?: (Tu)... ¿Estás bien?
Supongo que mi nombre es (Tu), no tengo ni idea de cómo llegue aquí, hay un lagarto mega desarrollado afuera mirándome con tristeza, ¿dónde diablos estoy...?
¿?²: (Tu), por favor contesta
¿que debo contestar?
No hay preguntas que deba contestar, no se ni dónde estoy ni cuando llegue... Lo único que se es que debo salir de aquí... debo escapar y descubrir. quien soy¿?: (Tu)... se que no puedes hablar mucho pero... por favor al menos miranos
Levante la mirada, esa chica era... tan familiar, todas lo eran, no sabía cómo expresarlo pero lo eran, algo se me hacía demasiado familiar, me dolía la cabeza de solo pensarlo, ellas estuvieron tan felices con tan solo una mirada...
Solo podía verlas, tenía la cara paralizada en una sería expresión neutra, no expresaba tan siquiera una tristeza, o simplemente felicidad, estaba entre serio y disgusto, se fueron, y entro alguien que hizo que mis ojos se abrieran, entro una pequeña niña con pelo casi naranja, ella me miró entre lágrimas, tenía al lagarto desarrollado atrás, corrió y me abrazo, con su potencia al correr solo sentí como su calor se unia al mío, ella lloro mientras me abrazaba, ese lagarto me veía con lágrimas, se me acercó y coloco su rostro en mi estómago, moviendo a la niña, lo acaricie y pude recordar algo que paso con el...
Dejame solo charizard, se que no quieres pero... es tu única opción
Recordaba esas palabras, quizás no mucho pero lo recordaba, c-cha... ¿Charizard?
(Tu): c... cha.... chari.... Charizard...
Fue lo único que pude decir, la niña me miró sorprendida y solo exclamó que hable, todas entraron y miraron a charizard el cual tenía una sonrisa igual de sorprendida que todas, me lamió la cara y solo pude quedarme mirándolo, estaba sonriendo pero no lo veía... mi cara estaba pegada a esta neutra expresión, moví débilmente mi mano y lo toque, su piel era caliente pero no al punto de quemarme, charizard coloco una de sus garras en mi frente, luego de eso me acosté en posición recta, e intenté dormir, las... ¿Señoras? Se fueron, charizard se quedó conmigo, estaba mirandome muy serio, me quedé dormido y apareci en un cuarto oscuro, y allí me quedé...
ESTÁS LEYENDO
El sueño Pokémon | TU X HAREM
Adventurete adentras en el cuerpo de un entrenador experimentado en batallas al ser un gran fan de los pokemones, ver a tu padre batallar en estas y ver varias batallas te ha ayudado en comprender las batallas, ¿pero estás listo para lo que se aproxima?