Es que contigo no le saco a nada, no pienso rendirme a la primera si las cosas se ponen dificiles, ni a la segunda, ni a la tercera, en mis planes no figura soltarte ni para ir al baño. Y si tu pasado te pesa demasiado, no hay pedo, lo cargamos entre los dos, y si en tus malos ratos sientes que no mereces la pena, con un cafecito con leche te convenzo que la vales, que eres un milagro y que no hay nada en el universo que me guste tanto como tú. Le pongo toda la carnita al asador, porque nada me pone más contento que verte contenta, te tiro paro en esos días grises donde no querrás saber del mundo y nos acurrucamos en la cama hasta que pase, vemos películas, compramos tacos y helado, chocolates a montones y besitos en la frente que te curen el alma. Armamos los viajes a los pueblitos, adoptamos gatos, perros y ovejas si también te gustan, vivimos en la playita o en una ciudad grande, ponemos un changarrito o le damos a una oficina, tenemos dos morrillos y si nos quedan bonitos igual y cinco, nos casamos en octubre o vivimos en la sierra nomás arrejuntados. Contigo no le saco a nada, nos enamorados diario con pinches mensajes bonitos y canciones, nos etiquetamos en pendejadas, nos tomamos chingos de fotos juntos y las subimos todas pa' presumirnos, si se rompe algo lo pegamos, si nos enojamos lo arreglamos, si se nos acaban las ganas buscamos nuevas, pero contigo no le saco a nada.