JARABE PA LA TOS Y POR SI VAN A ENAMORARSE

67 2 0
                                    


Si van enamorarse, échenle un putero de ganas, rifensela desde el principio, pónganse chingones y demuestren que saben querer bonito sin importar si regresa o no el pedo. ¡Ah! Y enamórense también con las pinches neuronas, porque nos encanta andar valiendo verga con quien no mueve un puto dedo por nosotros, enamórense de quien les construya, de quien no nomás sea puras palabras, de quien les demuestre cada perro dia ese deseo de tenerlos contentos y con una sonrisa en la jeta de mañana a madrugada. Ya sé que es dificil, y más, cuando una vez ya nos dieron en la madre bien y bonito, pero olvidense de eso, que no porque una persona nos hiciera mierda significa que siempre será así, simplemente para la próxima se toman un buen jarabe y a ver si ya no escogen con las patas. Pero una cosa si les digo, si van a enamorarse, si van a tirarle el calzón a alguien, si encontraron unos ojitos únicos, HAGAN QUE VALGA LA PUTA PENA! En serio, entérquense con esa persona y déjense de mamadas, quieran como les gustaría que los quisieran, ni más ni menos. Y no por eso dejen que trapeen el suelo con ustedes, es que luego nos confundimos y el amor puede soportar kilómetros, tormentas y tempestades, pero no pendejadas, así que si los tienen a medias, si les están quitando el brillo, si son más mentiras que verdades, si son más dudas que respuestas, quiéranse un chingo y váyanse de ahí a la chingada, porque el amor debe ser como una casita a donde llegas a ponerte ropa cómoda, a echarte rico en algún sitio y a tomar un cafecito, o al menos eso decía siempre mi abuela.

De Romances, Toloaches y Amarres         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora