📱1☕

113 5 0
                                    

Tweek a sufrido mucho desde pequeño sus padres lo presionaban mucho académicamente y en el trabajo,en la escuela no tenía amigos por que los chicos lo odiaban y lo miraban raro por que su apariencia según ellos era "rara"su cabello rubio como el sol muy alborotado sus ojos azules como el cielo con ojeras y cansados sus piel pálida y de pecas su cuerpo delgado pero avía un chico de suéter azul el cual lo admiraba ese chico era craig el chico era frío su apariencia según los omegas y betas y algunos Alfas,era muy hermosa sus ojos amarillos su cabello tan negro como la fría oscuridad y su piel semimorena era alto, una gran diferencia de altura con el Omega amarillo y sus cejas eran gruesas (si no sabes a lo que me refiero lee mr.beta)

Craig*viendo a tweek sentado en una banca con un café en la mano*(es tan hermoso su belleza es inigualable)

Token-craig!!*se acerca a el alfa pelinegro y le da un abrazo*

Craig-que quieres token*apartándose del abrazo*

Tweek*mira a donde estaba el alfa y el beta*(que ruidosos)

En ese momento chocaron miradas y sus corazones empezaron a latir más rápido sus respiraciones se agitaron y se sonrojaron.
------------------------------------------------------
Bien vuelvo a repetir no es el universo verdadero ok? A usaré () eso para los pensamientos y esto ** para las acciones adios

⭐-OMEGA-⭐ (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora