prólogo

472 34 0
                                    


Mis días eran una monotonía que reinaba la mayor parte de estos, una repetición de falsas sonrisas y bromas, que llegaban a ser irritantes.

Quackity había recibido un ticket para pasar sus vacaciones en Isla quesadillas , era sospechoso no sólo por que todo el viaje era pagado sino por que nunca había oído hablar de ese Lugar sin embargo el aburrimiento que pasaba lo hizo plantearse ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity había recibido un ticket para pasar sus vacaciones en Isla quesadillas , era sospechoso no sólo por que todo el viaje era pagado sino por que nunca había oído hablar de ese Lugar sin embargo el aburrimiento que pasaba lo hizo plantearse ir .

-realmente voy a hacer esto- pensó aquel híbrido de pato que estaba preparándose para subir el tren.

- y si me secuestran o me roban los riñones , que tal si me hacen carnitas - teniendo estos pensamientos intrusivos que no le dejaban ver la realidad , una en la cual su tren estaba por irse.

- ¡PUTA MADRE, SE ME ESTÁ LLENDO EL JODIDO TREN! - el Azabache sale corriendo al interior del tren, sin darse cuenta de que es un viaje sin retorno.

El tren esta en marcha

-hay muchos raritos aquí -Murmuró sin que nadie se diera cuenta, fijandose en las gente que estaba a sus alrededores.

Decidió sentarse en el fondo del tren , ponerse sus audifonos y escuchar música en lo que llegaban a su destino, sin pensar en nada más se quedó dormido.
------------------------------------------------------------

Un prólogo corto perfecto para esta pequeña historia
Nos vemos

todo lo que no pude decirte- SpiderduckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora