Para mi mala suerte el insecticida para matar a las mariposas en mi estómago se había agotado y empezaron crecer en mi interior.
Esta perdido en mis pensamientos por esa opresión en el pecho , sumándole el dolor de cabeza. Lo último que recuerdo es la presentación. ¿Donde estoy? , repentinamente entra el castaño de nombre roier.
-ya despertaste bello durmiente- exclamó al verme, eso hizo darme cuenta que estaba sobre una cama.
-¿Qué putas pasó? ¿Donde estoy? ¿Quién eres? ¿Qué hay de comer? ¿Por qué es de día? ¿Por qué soy tan pinche guapo? -pregunté lo primero que se me vino a la cabeza.
-creo que el putazo te descompuso -dijo para después empezar a soltar una risa estruendosa que eliminó el silencio que dejaron mis preguntas.
-Su risa es muy bella- pensé al oír la armoniosa melodía que brotaba de sus labios como Rosas en plena primavera, no pude evitar sonrojarme por mis pensamientos.
-bueno bueno, respondiendo a tus preguntas, mientras estabas bajando te después de tu presentación te caíste bien culero, tanto que pareció que te fuiste al más allá, casi nos da un infarto a mi y a vegetta, para nuestra suerte badboyhalo sabia de Medicina y vegetta tenía plantas medicinales así que ayudaron a tu tratamiento después que nos dimos cuenta que estabas vivo, actualmente estas en mi humilde morada ya que fui en único que se ofreció a cuidarte .Soy la persona con la que casi te agarras a vergazos , ni yo se por que existe el día y que Hambreado que eres por cierto bájale a tu pinche ego ni que fueras el Harry Styles- respondió roier a todas mis preguntas.
Intente pararme de la cama y pude por varios minutos hasta que mis piernas empezaron a estremecerse por suerte mis alas me ayudaron a no caer.
-deja de ser un desesperado y descansa, no me hagas obligarte a estar en la cama- expresó con burla al ver mis intentos de pararme .
-oblígame a sentones -bromeé.
-cuando quieras-dijo para después soltar más risas. Realmente le gusta reír mucho ,no puedo evitar reír con el, complementando nuestras risas en una melodía conjunta de felicidad.
-Y ¿cuanto tiempo estuve inconsciente? - pregunté con miedo de que hayan sido 6 meses o algo así.
-un año- soltó serio, tanto que no pude evitar espantarme.
-hubieras visto tu cara wey- exponiendo su broma con sus palabras.
-¡HIJO DE TU PUTA MADRE, NO VES QUE ME ACABO DE LEVANTAR, TU ME QUIERES VER BIEN PINCHE MUERTITO VERDAD! -grité enojado por su broma.
- ya ya solo fue una pequeña broma quackitis- es realmente raro oír salir de su boca mi nombre. Sin previo aviso aparece un oso Blanco detrás de roier.
-buenos días- hablo aquel oso con una voz robótica que me daba escalofríos por lo inhumana que suena.
-Hola osito Bimbo, ya despertó este wey- respondió sin más, de alguna manera ese nombre me resultaba familiar pero no se de donde.
-por favor , responda esto- ordenó ,sin darme tiempo a decir no ,cuando ya me había dado un libro . Tenía varias preguntas que respondí sin mucho problema por lo tanto lo entregue rápido.
-la Federación le agradece- informó para después irse tan raro como llegó.
- ¿y ese quien era? - le pregunto a roier .
-forma parte de la Federación, el grupo que controla la isla, en pocas palabras los weyes que nos dejaron aquí- contestó a mi pregunta , me doy cuenta que contesto todas mis preguntas, que raro que es .
- ahora que lo pienso ¿donde están los demás de la isla? - consulté con mucha curiosidad.
-cada uno esta en sus cosas si quieres te doy un recorrido- propuso de una manera tan alegre que me lo término contagiando.
-¡pues que estamos esperando! - declaré en voz alta.
-a que te recuperes, pero si quieres te puedo cargar - me había deprimido al recordar que no podía caminar bien , pero oír que me podía llevar hizo que mis alas aletearan de felicidad.
-¿estas seguro de que no te vas a caer?- pregunte preocupado por su integridad, no soy gordo pero no se cuanta sea la distancia que recorreremos, lo último que quiero es que se muera.
-no te preocupes soy lo suficientemente fuerte para llevarte por todo los lugares- comentó seguro de si mismo.
-bueno ¡VAMOS! - solté emocionado de salir de esta cama.
-pero antes date una ducha que hueles a zorra- mencionó para a continuación mostrarme donde queda el baño, de alguna manera tenía mi ropa y me la dio.
Después de estar limpio,Roier me cargo y me mostro el resto de su casa me dijo que Missa vivía con el , después me enseño todos los lugares que pudo antes de que se acabará el día , la torre de vegetta, la casa semi construída de spreen, la construcción de foolish que quería ser un dragón, el intento de casa de Mariana, la cueva-casa de Wilbur, la estación del tren,la casa emo de luzu, entre muchos más. El día fue realmente agotador y eso que no fui yo quien camino por todos esos lugares. Cuando estábamos regresando de mostrarme todo , tuvo que parar a descansar de todo ese día cargándome , paramos en un valle con muchas flores de todos tipos, la noche estaba empezando a caer y las luciérnagas salieron de sus escondites. Me siento a lado suyo para no perderlo de vista.
-ay wey esto me afectará a la columna después - balbuceo con voz de abuelo fingida.
No le respondí al quedarme anonadado por la vista que resultaba increíblemente bella, como si el tiempo se detuviera en este instante quedando sólo nosotros . Las luciérnagas revoloteaban a nuestro alrededor , iluminando toda la oscuridad que dejaba la noche.
-Tu que tanto miras - hablo antes de observar el paisaje a nuestros alrededores .
-Wow- murmuro antes de volver a ese silencio que no era para nada incómodo .
-sabes Quackity , yo quiero hacer un puesto de tacos -me confesó sin contexto alguno.
-y por qué no lo haces roier - le respondí volteando a verlo a los ojos.
- me faltan ingredientes- admitió avergonzado.
- pues los buscamos juntos - le respondí con confianza, mientras le entregaba una sonrisa, no era de las que siempre doy, esta era únicamente para el.
-gracias por la ayuda Quackity- agradeció posando una sonrisa en su rostro que era la octava maravilla del mundo con lo precioso que se miraba el castaño , tal vez era la estrella que el híbrido de pato no sabía que necesitaba y que no dejaría ir nunca.
Seguimos hablando el resto de la noche sobre lo que hacíamos antes de llegar a la isla , desviándonos por nuestros hobbies, pasatiempos, familia, una plática amena que disfrute sin dudar.
------------------------------------------------------------
Les gustó el capítuloヽ( 'ω' )ノ?
Me gusta cuidar demasiado la ortografía así que me tardo revisando 3 veces los capítulos antes de subirlos, intentaré hacerlo más rápido la próxima ( ´~`) .hasta el siguiente capítulo(´-ω-').
ESTÁS LEYENDO
todo lo que no pude decirte- Spiderduck
FanficA quackity sufre de enamoriento ¿Que hará al respecto? Advertencias *algunas faltas de ortografía *eventos del qsmp alterados para la trama *ship de cubitos *contenido sensible *intento de poner modismos pero tirando más para neutral *todo va estar...