Sweet

2K 132 14
                                    

Aún recuerdo la primera vez que nos conocimos. Hacia mucho frio y estaba sentado en una banca mirando a la nada después de que mi ex me rompiera de la manera más hermosa posible "vete a la mierda ya tengo a otro"  Y llegaste tú, con esa sonrisa que alegro mi vida desde el primero momento en que la vi, la que me hacía levantar todas las mañanas. Pero nada es para siempre, y ahora esa sonrisa, ya no es por la que quiero seguir, sino la que me está haciendo sufrir.

La alarma sonó como todas los días a las 8am. Luche contra el sueño y me levanté para darle comida a mi gatita clover, arreglé un poco el desorden que había hecho la noche anterior debido a la sesión de estudio que tuve y luego me dediqué a darme una ducha tibia y acogedora.

Recorrí el clóset para decidir que prenda ponerme y elegí unos jeans beige, una camisa blanca y un abrigo debido a la temperatura que hacía.

Me despedí de clover y salí del departamento no sin antes ponerme llave para que no hubieran inconvenientes.

El bus pasaba en 10 minutos así que me dispuse a poner un poco de música para matar el tiempo. Hasta que te vi, tomándole la mano como si fueran pareja, ya lo eran. Como si hace menos de 2 semanas no hubieras roto conmigo y ahora me doy cuenta de que mientras yo te lloro toda la maldita noche tu estás con alguien más como si nada hubiera pasado entre nosotros.

Mi vista se nublo cuando me dirigiste la mirada y solo te limitaste a asentir y seguir tu paso.

No podía más, esto era un infierno.

Se siente como un crimen que hicimos a nuestros corazones. A nuestras vidas. A mi

Pero aún así te sigo amando.

Park Sunghoon.

.
.
.

Tantico depresiva la historia JKABDKA.

Díganme culero por qué si soy

En fin amiguitos, no se olviden de votar si les gustó y si no también a la verga.

Me van diciendo si está joda está bien aburrida o si está chingona 😻

Nos leemos en otro cap <3

Like blood (Sunsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora