Y después de todo lo que vivimos, al fin pude encontrar la salida.
No puedo expresar la sensación tan liberadora que se siente cuando al fin puedes dejar soltar y dejar fluir tu vida.
Y así fue, Park llegó rogando a mis pies intentarlo de nuevo. Por qué? Porque ya no me veia débil, me veía como alguien mejor y no lo podía permitir, no podía permitir de que fuera mejor que el y que probablemente toda la atención fuera para mí. Porque sí, ahora soy pareja del chico más popular de la universidad.
Nishimura Riki o Ni-ki.
El fue la salida. Aún cuando estaba en mi peor momento el llegó como tú lo hiciste, me tendió su mano y pude sentir después de mucho tiempo, la esperanza de iniciar uns nueva vida.
Es por eso que desde ahora, cierro la puerta de ese ciclo, y aún después de todo, te perdono.
Te perdono por ser tú, por ser Park Sunghoon. Por ser como sangre
Esto es el fin de un ciclo que nombro, no el peor, sino el mejor, porque después fe estar apunto de morir, pude renacer y sacara versión más linda que tengo
Se llama Kim Sunoo
.
.
.Hola! Este es el fin de esta historia, la verdad es una historia muy personal y es en base a unas canciones que escribí hace poco. Todo lo que leyeron me pasó y logré salir adelante gracias a una hermosa persona que llego a mi vida.
Aunque no muchas personitas lean mi historia, quiero agradecerte a ti que ahora estás leyendo por leerla, por tomarte el tiempo de leer esta historia. Lo aprecio mucho.
Sin más que decir, probablemente haga un extra sobre la vida de Sunoo en el futuro, pero no prometo nada
Los quiero un montón y gracias por apoyarme
ESTÁS LEYENDO
Like blood (Sunsun)
FanfictionDonde Sunghoon rompe con Sunoo y este nos cuenta por medio de su diario como está sobrellevando la ruptura. . . . • Boys love • Sunsun • Fic corto con caps cortos • Se tocan temas de autolesión, suicidio y trastornos psicológicos