El comienzo.

3.4K 28 9
                                    

Todo comenzo un viernes a la madrugada a las 7am, venia varios dias sin dormir bien tenia 15 años, cosa que eae dia tome 4 vasos de cafe a lo loco y fui a la escuela, cuestion que llegue al entrar estuve las 2 horas normales, luego en el recreo comenze a tener un poco de ganas pero no le di importancia, al pasar 30 minutos al estar de nuevo al salon, de la nada se me viene una fuerte ganas de hacer pipi, le pregunto a la profe si puedo ir y me dice que no, tenia que aguantar 2 horas mas.... paso 1 hora y enves de sufrir comenzaba a disfrutarlo, era raro, pero estaba como una señorita sentada cruzando las piernas de las ganas de ir a mear, y no paraba de moverme y de poner mi mano en mi parte intima, a medida que pasaba las horas tenia mas y mas ganas, cuando me levantaba caminaba muy mal con las piernas un poco temblando, no podia aguantar mas pero realmente mo disfrutaba, al pasar las 2 horas era hora de ir a casa pero el baño estaba cerrado, fui corriendo y tome el colectivo le pague al chofer y cuando me sente mis piernas temblaban de las ganas de hacer mucho pipi, no paraba de retorcerme y mi pene para que aguante mas comenzo a tener una ereccion, y me sonroje, miraba la ventana desesperado, al llegar a casa cuando estaba por entrar en la puerta pegue un fuerte baile y retorcida con todo porque no podia mas y empeze a retorcerme tan fuerte y apretar mi pene para no mear pero un humedo chorro de pipi comenzaba a mojar mi boxer y luego mis pantalones, y comenzaba a gemir en susurradamente y me retorcia para aguantar pero no podia y salio ese gran chorro de pipi meandome todo entero y dejando el charco bienn grande, entre rapido en mi casa para el baño y quede en shock lo que senti ese dia...

Chico Omorashi, me hago pipi encima porque me gusta (original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora