1993Habían pasado 9 años desde que la pequeña Sally había llegado a la vida del señor Lupin,ahora tanto aquel hombre vivía con sus 3 hijos en el pueblo de Helga's Hollow,vivían en una casa que se encontraba cerca de las colinas del pueblo.
Una de las habitaciones que tenía un vitral circular pequeños en la parte de arriba de la ventana,en esa habitación se encontraba durmiendo una pequeña de casi 9 años,estaba dormida en una cama de dosel de tul rosa con estrellas blancas decoradas con brillos,la colcha también era de un tono rosado claro.
La habitación estaba pintada de un tono blanco,varios juguetes estaban regados por el suelo,la pared estaba decorada con dibujos,fotos de su familia pero sobretodo pósters de peliculas Muggles (sobretodo de Ghostbusters y Star Wars)
La pequeña se despertó al sentir queel sol le alumbraba la cara,al despertarse se colocó sus lentes,se colocó los zapatos y salió de la habitación,al salir vio a su hermano Ariel correteando a su hermana Alexa,ya no tenian 4 ni 5 años,ahora Ariel tenía 14 y Alexa tenia 13 años.
A-:Alexa devuelveme el libro!
A-:Alcanzame idiota!
R-:Oigan oigan! Nada de palabrotas.
Remus se quedo con el deber de cuidar 3 chicos que no sabian que hacer con su vida,uno estaba enfocado en su vida pero a la vez enfocado en los estudios,pero demasiado que provocaba que Ariel se quedara dormido hasta las 3 de la madrugada.
La otra solo era una adolescente de 13 años que no sabia como controlar su magia,a Alexa se le complicaba todavia los hechizos de varita todavia,para ella eso estaba perdido.
A-:Papá...no me sale.
R-:Pero lo estas haciendo bien hija,solo concentrate -Remus le dijo en un tono amistoso a Alexa.
Y la menor prefería estar centrada en su mundo de fantasía,ya saben,pensar en cosas que para otros podría ser una tontería.
Pero a pesar de todas las locas fantasías hubo algo que no le quedaba claro a Sally.S-:Papá,¿donde esta mi mamá?
R-:¿Otra vez con lo mismo Sally?
S-:Papá ya casi tengo 9 años,necesito saber que ocurrió con mi mamá,pero siempre mehas dicho lo mismo.
R-:Ya te he dicho cielo,tu mami falleció cuando eras una bebé,es todo.
Sally se habia creido eso durante varios años pero no estaba de acuerdo en eso.
•
R-:Marjorie,crees que soy un buen padre?
M-:Rem -dijo viendo al adulto-Eres un buen padre,los has sido desde que Sirius murio.
R-:Estas segura?
M-:Ay Remus -la mayor abrazo a Lupin-Si tu mismo decias que harias lo posible para cuidar a tus hijos como lo hice contigo -Marjorie le sonrio,en ese momento Remus la volvio a abrazar.
Rato despues.
A-:Pa debo salir -Dijo Ariel mientras tomaba el pure con un tenedor.
A-:No es cierto,en realidad ira a besuquearse a la señorita Welberg -Hablo Alexa en un tono de burla.
A-:Callate Alexa,y tu que?también iras a besarte a Mike Leerson? -Respondió Ariel con enojo.
R-:Haber calmense -Dijo Remus dejando a un lado el tenedor- Alexa hemos dicho que nada de burlas a tu hermano y tu Ariel menos,y para terminar,¿quien es Mike Leerson?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Azkaban//(reescrito)
FantasyAntes que nada,esta historia esta reescrita y cambiada,la anterior historia fue echa por mi pero debido a que ocurrió algo con wattpad,desafortunadamente perdí mi cuenta pero esta estara más desarrollada que la primera. 𝑳𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒖�...